Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Boda por la mañana
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
hola chicas dentro de un mes tengo una boda y la verdad que a diferencia de todas las que he tenido es por la mañana y la verdad no quiero hacer el ridiculo.

Tengo estos vestidos

Un vestido es largo turquesa el corpiño y blanco roto la falda con flores azules y verdes.

El otro es un vestido azulón por la rodilla y con cola por detrás, no se si esto es lo adecuado para ir a una boda por la mañana.

Me podeis aconsejar en vestuario, zapatos, recogido y maquillaje, por favor.
Yo llevaría un vestido "corto", es decir, media pierna.
Yo creo que de las dos opciones el que más me pega para por la mañana es el azul por la rodilla.
Tb se que por la mañana se llevan las pamelas, que nose si te gustan, a mi me horrorizan!
Y en cuanto a zapatos y demás complementos, tiene que ser en función del vestido.
Yo fui a una boda por la mañana y me puse un vestido por la rodilla y creo que te pegará mas el azulito corto.
Yo también tengo una boda en una semana. El vestido y complementos está ya solucionado, pero ahora ando dándole vueltas al peinado. No quiero recogido, lo quiero suelto, pero tampoco liso porque siempre lo llevo así. Se me había ocurrido algo así tipo ondas ligeras como lo que llevan ahora muchas famosas (tipo Gisele Bundchen)... no se si me explico XD

¿Alguna sugerencia?
rinoa te refieres a algo asi?

[Imagen: peinados-de-novia7.jpg]

o así? entre un poco recojido y suelto con ondas.

[Imagen: boda1.jpg&t=1]

Las dos opciones quedan muy bien, yo me dejé el pelo como en la primera imagen porque lo tengo liso completamente y también era por cambiar un poco.
¡¡Me encanta el primero!! Muchas gracias
URL's de Referencia