Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Increíble cambio con cirugía y maquillaje
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
A ver qué os parece, las fotos lo dicen todo:

[Imagen: tn.jpg]

[Imagen: yaponka-0002.jpg]

[Imagen: yaponka-0003.jpg]

[Imagen: yaponka-0004.jpg]

[Imagen: yaponka-0005.jpg]

[Imagen: yaponka-0006.jpg]

[Imagen: yaponka-0007.jpg]

[Imagen: yaponka-0008.jpg]

[Imagen: yaponka-0009.jpg]

[Imagen: yaponka-0010.jpg]

[Imagen: yaponka-0011.jpg]

[Imagen: yaponka-0012.jpg]

[Imagen: yaponka-0013.jpg]

[Imagen: yaponka-0014.jpg]

[Imagen: yaponka-0015.jpg]


La suma de cirugía, maquillaje y cambio de color del cabello, ha hecho de esta oriental otra persona completamente distinta y de aspecto occidental, creéis que sale ganando con el cambio?
Ya no es la misma persona, supongo que a ella no le causara trauma psicológico porque se gusta mucho mas así, pero vamos eso es perder tu identidad totalmente y a mi no me gusta, reconozco que aparenta estar mas guapa pero es que tal y como era antes con un buen peinado y maquillaje estaría muy bien, aunque volviendo a mirar la foto la verdad que era un poco fea jeje
Estoy de acuerdo con gominola, ha perdido su identidad. Aunque antes no fuese preciosa se le veía más natural que en alguna de las últimas fotos, en las que parece un poco de plástico.
A mí me parece que ha dado un buen cambio; si ella se gusta más así y está más feliz, perfecto. Tampoco creo que haya dejado de "ser ella". Al final, nuestra identidad se construye más por cómo somos como personas, actuamos etc... Un físico va cambiando con el paso del tiempo también se use cirugía o no.
Alucinante!!!!
Menudo cambio a dado, la leche.
Yo creo que todo lo que se pueda solucionar con maquillaje, peluquería, ropa o lo que sea bien está.
Pero meterse en un quirófano por hobby, la verdad es que no lo veo. Habrá gente que piensa que un quirófano es una tontería pero creo que es de las cosas mas arriesgadas que hay. ¿Alguien se ha leído los riesgos de una anestesia?.
Todos los días mueren cantidad de personas por culpa de la anestesia, y da igual que sean unas anginas o un tumor cerebral.
Yo tuve una operación, y es una experiencia poco recomendable. Como para hacerlo voluntariamente jeje....

Eso sí cada uno es libre de hacer lo que quiera, que para eso es un país libre (o aparentemente libre).
Están obligados a decirte todos los riesgos que puedes correr tras una operación pero tampoco creo que sea para tanto lo de la anestesia... Todos los días se operan a muchísimas personas y es normal que haya gente que muera (según la operación, como esté la persona previamente...). También puedes morir si te caes por las escaleras de tu casa o por un infarto.

A mí me operaron y sinceramente, no tengo tan mal recuerdo; fue muy aburrido estar en el hospital y los primeros días por la comida tan sosa pero...

También es cierto que igual lo de esta chica ya es un abuso y tantas operaciones es bastante exagerado pero bueno, ella verá lo que hace.
Es un cambio espectacular, pero vamos yo pienso que su identidad no la cambia. Ella seguira siendo como era a no ser que se le suba la guapura a la cabeza y empiece a ser una creida, pero siempre sera ella, pase por quirofano o no.
Someterse a tantas, lo veo un poco tonto, ya que en las ultimas fotos, como decis, parece de plastico. Si no se sentia bien consigo misma, con las primeras operaciones ya sela ve mas guapilla. Se podria haber quedado ahi.
pero bueno, es su vida, y su cuerpo, ella vera lo que hace.
a mi no me gusta el resultado, demasiado artificial, estaba mejor antes.
URL's de Referencia