Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Enganchadisima a Master Cheff
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Veis el programa? A mi me encanta y estoy enganchadisima
Ya somos dos gominola! Mi favorito es Juan Manuel! Y el tuyo?
Siii eso venia a decir, mi favoritisimo es Juan Manuel, también me gusta mucho Eva y luego el que me cae megafatal es el Jose David, madre mía que repelente me parece, va de flipado y se cree el mejor y va de superior que eso no lo soporto.

Que ganas de ver el próximo capítulo.
Y con Maribel me parto de risa jajaja es la mejor! Porq es mayor pero tambien es de mis favoritos
A mi Maribel a veces me cae mal y otras bien, me hace mucha gracia cuando empieza a expresar sus pensamientos por lo bajini jaja
A mi me hace mucha gracias. La veo natural, aunque con esto de la tele nonte puedes fiar jajaja
Pues si que debe ser una gran mujer, porque anda que no se entristecieron todos con su marcha, se ha hecho querer muchísimo ahí. Yo estoy deseando ver el próximo, quedan muy poquitos y va a estar super interesante.
El informatico lloron a la calle ya!!
Juanma es el campeon, me alegro un monton era mi favorito y un encanto de niño, al menos lo parece. Se acaba este gran programa
URL's de Referencia