Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: cuales son los mejores o mas sanos cereales de desayuno
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Me gusta mucho tomar cereales para desayunar, suelo comprar marcas blancas y voy variando, desde los tipi smacks, corn flakes, krispies, etc

Mirando los componentes veo que tienen muchos azucares y grasas y me preocupa que sean tan insanos como comerse un bollo.

A ver si alguien puede contarme hasta que punto son buenos o no.

Gracias de antebrazo
No soy nutricionista, eso ante todo pero todas las mañanas desayuno avena desde que descubrí éste hilo en éste mismo foro: http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-L...pid=122388

Suelo comprarla en el herbolario y sale muy económica.

Primero preparo leche caliente y luego hecho la cantidad que quiera de avena y la dejo reposar unos minutillos para que quede blanda. La primera vez que la probé me supo raro, de hecho casi llegó a disgustarme pero le cogí el gusto muy rápido y creo que es un cereal muy recomendable si además quieres sustituir los que comentas.
Ninguno de los de caja de marca comercial... eso tenlo seguro

Lo mejor la avena, ecológica ( comprada de herbolario ). Y también tienes, espelta o mijo. Que son buenos cereales.

Puedes añadirle salvado de trigo/avena, y por supuesto no nos olvidemos del pan de centeno...

En la variedad está el gusto, o eso dicen. Mientras que mires bien que sea un alimento sano, puedes elegir lo que más te guste.
URL's de Referencia