Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuanta Coca Cola bebeis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Hay tanta polémica con esta bebida que yo no se hasta que punto es mala o buena.

Una de las pegas que mas le ponen es la gran cantidad de azúcar que lleva por lo que yo últimamente me he aficionado a la coca cola zero, procuro no tomar mas de una lata al día.

Debería dejarla por completo?
Sinceramente creo que tanto Cocacola Light, Zero, normal... Al final no son muy buenas para tomarlas regularmente. (De vez en cuando, pues, ¿por qué no?)

Sólo sé que la Cocacola debe de ser buena para las cañerías. Eso me da mucho qué pensar... jajaja (Aunque no creo que sea realmente cierto)
yo no creo tomar mas de 2 cocacolas al año, prefiero tomar cualquier soda de color blanca, a mi me han dicho que puede remover el oxido en una ropa
Asi que, qué pasara cuando llega al estómago?. m m m. Uyyy
Cuanta menos mejor, yo antes tomaba una zero todos los días hasta que comencé a tener dolores de estómago y desde que ya tomo una o dos al mes, mucho mejor.

Además de por el azúcar (que en este caso al ser zero no tiene) es por el tema del gas. Mucho mejor trina o zumos.
Yo hace tiempo que dejé de tomarla, solo alguna muy de vez en cuando. Cada vez me atraen menos las bebidas con gas y tanto azúcar.
Yo de vez en cuando, intento beber siempre agua que es lo más sano.
Yo bebo muy poco refresco. Es algo qye he corregido en mi alimentacion. Ahora de forma esporadica me tomo alguna, pero procuro q sea zero.
pues yo si k bebo bastante....aunke aora leyendo esto ya me rallais un poco xD lo q pasa q yo el agua no me gusta nada y menos para comer o cenar,yo bebo cocacola cada vez q tengo sed,aparte de para comer y cenar...de antes bebia zumo de naranja hasta q volvi a la coca cola...tendre q volver al zumo...porqe otra bebida.....nose....
Las dos cosas son malas puuki, con el tiempo te daras cuenta. El agua es super importante no solo para quitar la sed. Yo que tu probaria a cambiarle el sabor al agua, tu cuerpo la necesita, te lo digo por experiencia yo hacia lo mismo con el nestea
porqe lo dices??? esq odio el sabor a agua... y eso q la tengo osmotizada porqe la de botella trae muuuuuuuuuuuuuucha caca y lo se porqe lo e visto ,he visto como se hacia la prueba y soy consciente de q todo es caca... y me da asco beberla,asiq la tengo osmotizada pero aun asi no sabe a nada xD jajaja xk me dices por experiencia,te paso algo x beber esas cositas?? otra cosa q no sea aguaaa....ami el zumo de naranja me gusta,suelo coger el de zumosol....
Engorde mucho, mis niveles de azucar subieron, mis dientees se dañaron...Si miramos todo lo que comemos nos sorprenderiamos de lo asqueroso que es, asi q mejor "ojos que no ven, corazon que no siente" Pasate al agua, ganaras en salud!!
X desgracia yo e visto lo del agua.. Y me da eoyete jajaja merciii wapiii
Lo de la cocacola para las cañerias es verdad jaja. Hace poco la bañera la teniamos un poco atascada y pensamos en probar cocacola. Pues ahora sale el agua que da gusto.
Yo antes bebia mas refrescos, pero ya me los he quitado. Ahora de vez en cuando, pues no pasa nada, pero tampoco muy amenudo, porque aparte de que llevan mucha azucar, tambien llevan mucho gas, y entre unas cosas y otras al final se engorda bastante.
Yo hace años que no tomo ninguna bebida con gas, me hinchaban demasiado y ademas engordan mucho, prefiero una cervecita jaja
Hombre, yo donde este una cervecita que se quite la cocacola. jajaja. Una cervecita ahora en verano, en una terracita ...mmmm fresquita y deliciosa!!
(17-06-2013 20:52 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]porqe lo dices??? esq odio el sabor a agua... y eso q la tengo osmotizada porqe la de botella trae muuuuuuuuuuuuuucha caca y lo se porqe lo e visto ,he visto como se hacia la prueba y soy consciente de q todo es caca... y me da asco beberla,asiq la tengo osmotizada pero aun asi no sabe a nada xD jajaja xk me dices por experiencia,te paso algo x beber esas cositas?? otra cosa q no sea aguaaa....ami el zumo de naranja me gusta,suelo coger el de zumosol....

Prueba si no las infusiones por ejemplo... A mí el agua me cansa bastante; bebo pero me bebo más agusto las infusiones (y antes las odiaba). Tongue
Es muy buena opcion esa de las infusiones..
sinceramente, creo que es bastante peor fumarse un cigarro que beber una cocacola...
Yo gracias a dios ni bebo ni fumo.. Aunk weno iwal el k fuma dura mas k yo.. Nunca se sabe
Abusar en general no es bueno... Fumarse un cigarro... Pues por haberte fumado un cigarro no creo que vaya a pasarte nada; ni por fumar, 2, 3 ó 4... Si ya es de diario, tanto la cocacola como el tabaco, obviamente, tiene sus repercusiones.
Páginas: 1 2
URL's de Referencia