Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Blanco está cerrando
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
lo que he dicho yo,la empresa paso a ser del hijo del dueño y lo que ha hecho es gastar mas de la cuenta y comprar mas de la cuenta...de mal en peor,se ha descontrolado el hijo Confused
Nos lo comentaron el otro día en la escuela personal shopper school, la crisis está acabando con muchísimas empresas que no le pueden hacer frente... una auténtica pena. A mi me encantaba Blanco, siempre tenía unas cosas monísimas...
En Barcelona tambien estan cerrando algunos : (
yo no creo que sea la crisis, esa tienda siempre esta llena y no creo que tenga caída de ventas
q mal ):
El Valencia cierran uno.
Justo acabo de leer que han cerrado 42 tiendas y que no son los únicos vaya... Una pena. He leído esta noticia que podéis ver todas las empresas que tienen que cerrar: http://www.larazon.es/detalle_normal_eco...mTyaRAcUik
q triste...yo mañana tengo una entrevista,ya llevo 2 y con esta 3...las anteriores una la rechaze yo porq era horrible! y la otra no compensaba nada asiq haber estaa.......
Acabo de leer la noticia y alucino más aún, la cantidad de empresas fuertes y con años y años en el mercado que están o despidiendo o cerrando, da miedo.

A mi Blanco me gustaba, en sus tiendas Oulet y en rebajas he cogido cosas chulísimas, eso si en temporada normal me parecía caro, pero vamos al mismo nivel que las demás, tipo Zara, Stradivarius, Berska, etc
a mi tmb me gustaba, un poco excentrico pero la ropa estaba chula! si, la pena son los currantes que hay detras de una marca tan grande como esa...creo que esta en concurso de acreedores, por si alguien compra la marca...
Páginas: 1 2
URL's de Referencia