Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Amo alos Pitbull
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Holaa Chiicas ..!
mi tema es este ,por qe pienso qe deberiamos apoyar mas a este tipo de razas .. si es verdad qe son perros fuertes y a primera impresion dan un poco de miedo .. pero son de lo mas buenos y cariñosos,yo tengo una pitbull y la quiero la amo cn locura .. es super buena y cariñosa y nada agresiva .. pero nada .. le encanta jugar cn los perritos chicos ,comparte su comida,agua .. si es verdad qe se an visto casos vielentos y desagradables .. pero la culpa no es de los perros,si no,de esa persona qe no los cria cn cariño ,le pega e incita a la violebcia.. os cuento algo qe me paso .. estaba en el supermercado,y escuche a un hombre diciendole a un muchacho,que tendria que pillarse un pitbull o un american para encerrarlo en su cortijo y que el perro no tuviera contacto cn nadie,y solo darle de comer y beber y encerrado,por si alguien le entraba ,qe se tirara a MATAR .. por este tipo de personas es la fama y la agresividad qe le hacen ser a estos perros,pero si los crias cn amor ,respeto,disciplina y mucho cariño y nada de violencia .. son mas buenos qe los peqines ..
Si es verdad que depende de como cries y cuides al perro asi sera de mayor pero tambien es verdad que ciertas razas tienen mas predisposicion a la violencia que otras, y encimas si les educas mal todavia peor.
Yo soy de las que piensa que casi ningun perro es agresivo, todo depende de la educacion que se les de.
Yo tengo un pastor aleman que cuando le saco al campo para que juegue con mas perros, entre esos hay un pitbull y el resto son pastores alemanes, y el pitbull juega como uno mas y tranquilamente.

Por eso como bien dices, todo depende de la educación que se le de al perro.
Lo que escuchastes a ese hombre, en vez de hacerselo al perro, le deberian de encerrar a el, a ver si le gustaba.
Pues estoy con vosotras, al fin y al cabo todos los perros de cualquier raza tienen unos buenos colmillos y si se les educa mal pueden morder y atacar, son los dueños los que tienen la responsabilidad de darles una buena educación y tratarlos con respeto y cariño para que sean unos animales buenos y obedientes.

Este video me sorprendió mucho, resulta que el perro que muerde a Cesar Millán es una de las razas de perros conocidos como más bondadosos y benevolentes que hay:



Para qe veas.. yo ala mia la llevamos aun parque de perros y ai de todo tipo grandes pequeños .. y juega cn todos .. es mas buena .. si y sobre ese comentario me duele la barriga hoi en dia xno averle saltado y decirle mas de una cosa ,pero bueno .. unos de sus perros mas fieles de cesar era un pitbull solo qe se murio y ahora tiene otro .. gracias xcomentar chicas un beso
Yo si que era de las que pensaba que los putbull, doberman, rotwailler y demás eran perros malos y agresivos de por si, hasta que conocí al que es hoy mi marido y sus padres tenían una rotwailler, no he conocido perro mas bueno, obediente y listo en mi vida, a partir de entonces vi que es una imagen que se quiere vender a saber porqué. En una ocasión leí que al año la raza que mas ataques violentos había tenido es el pastor alemán.

De hecho el perro mas violento que conozco es un enano tipo yorkshire de una vecina, ya a mordido en el parque a gente y a otros perros y porque es pequeño que sino hubiera liado una buena.
jajajaj "Gominola" los yorkshire ai q temerles jajaj yo e visto a unos cuantos asi.. yo hoi sacando ala mia y visto a uno qe era pequeño,y la mia se a acercado a olerle y el pequeño le a mordido ala mia,y encima mi tonta se agacha .. y yo " aii mi lara qe te muerde" jaja la mujer me miro y se qedo como diciendo valla perra tienes pa decir tu eso jiji y y se a puesto a hablar cn migo ,y tiene la opinion que estos perros es la fama qe le dan,y mo se crie .. ainns la amo ami niñaaa
Yo tengo un Yorkshire, y un pastor aleman. El pastor es un cielo de perro, es muy bueno y solo quiere jugar, pero el chinche del yorki solo se tira a morderle, y eso que hay veces que le empieza a chupar, pero en cuanto se le cruzan los cables va a por el. El pastor, es muy bueno porque nunca le hace nada y eso que el yorki ha estado a punto de sufrir mas de una vez, el pastor nunca le hace nada, le avisa, pero ya está. No llega a más. De ehcho en la calle alguna vez el yorki ha tenido problemas con algun que otro perro, y el pastor sale en su ayuda y le defiende.

Cada perro es según le eduque el dueño, aun habiendo razas que sean más propensas a atacar que otras.
hola! yo tambien soy de perros en mi casa hay nada menos que 4, 2 por parte de mi hermana uno de perrera y un pinhcer,otro por parte de mi madre de perrera tambien y yo tengo una perrita fox terrier,estamos encantadas y yo tambien creo q los perros dependen de como se les cuide.no se si habreis leido la noticia q salio hace 2 dias en los periodicos de q un xico de 34 años tenia 2 pitbull y le dio un infarto en casa y se murio,cuentan en la noticia q a los dias se lo encontro la novia en casa muerto con el cuerpo ya pasado...y q los pitbull lo habian comido,tenia la cara completamente desfigurada y el cuerpo enntero arañado,cuentan q los perros intentaron llegar al pienso pero como no llegaron y al tener tanta hambre comieron al xico.....
Es preciosa tu perra PumuQi , pero no me negaréis que tiene pinta de agresiva jaja, a mi me daría miedo encontrármela suelta la verdad, yo si que pienso que hay razas más violentas, que cada raza tiene unas características, y que esta claro que si están bien educados sabrán comportarse y no atacarán. Conozco a un entrenador de perros que trabaja con una raza que se llama Pastor Belga Malinois, que la gente los tiene para guardar chalets y que es una raza que una vez que muerde al intruso no le suelta y es de las mejores para ese menester, por lo que si que las hay más buenas y menos buenas.
Pero cualquier raza en general yo pienso que si le educas para una cosa lo va a hacer perfectamente. Unas razas seran peores que otras pero en general si a un perro le enseñas a morder, ese perro lo va a hacer.
Aquel perro que por raza es agresivo, si se le enseña y educa muy bien, por mucho que se diga de su raza, ese perro sera docil y buen perro. Al igual que si a un perro de raza docil le educas para morder, por muy buena raza que sea, ese perro mordera porque esta educado para ello.
Cada perro es como se le eduque, por muchos genes que se tenga de raza.
URL's de Referencia