Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os maquillais sentadas o de pie, todos los días o de vez en cuando?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo me maquillo de pie, tengo ganas de comprarme un tocador para hacerlo tranquilamente sentada, además últimamente no salgo de casa sin maquillarme. Que rutina tenéis vosotras?
Yo me suelo maquillar tambien de pie. Lo he intentado sentada en mi habitación pero termino levantada en el baño. Será que no estoy acostumbrada o algo. Y desde que empece a pintarme, de casa no salgo sin llevar por lo menos una rayita en el ojo, rimel y colorete. Eso es lo más básico que suelo llevar. Pero casi siempre, quitando algun dia que voy a estar poco tiempo en la calle, me doy tambien sombras, voy variando de color para no cansarme.
Y respecto a maquillaje en contadas ocasiones. Si uso tambien a diario el corrector y un roll-on de garnier antiojeras. Pero maquillaje en si pocas veces.
Yo siempre sentadita en mi escritorio, tengo todas mis cosas en unos cajones, y con un espejo redondo con pie, me gustaría tener un espejo grande con luces, típico de camerino, que he visto que algunas chicas se lo han puesto. Y yo tampoco salgo sin rimel ni corrector ni labial al menos.
Yo me maquillo de pie, nunca lo he hecho sentada, será porque no tengo sitio donde este comoda para hacerlo sentada.
Y maquillarme, menos para trabajar, para todo lo demás lo hago. Donde trabajo hace mucha calor, y me agobia mucho estar maquillada, sudo mucho, y de todas formas no me ve nadie de la calle, solo mis compis. Pero luego cada vez que salgo de casa suelo ir maquillada, tengo mucho producto que gastar!! jajaja
Yo casi siempre de pie enfrente de un espejo que está cubriendo la puerta de mi armario.
yo me maquilllo de pie en el baño enfrente del espejo,me suelo maquillar bastante...pero no todos los dias! sin embargo mi madre sentada con un espejito enano en una de las manos...yo lo veo imposible jajaja
Pues estoy yo con la cosa de que tiene que ser más cómodo sentada, a ver si me voy a dejar los dinerillos en el tocador y luego no me gusta.
Ayyy ves? ahi lo haria sentada encantada de la vida, con todo tipo de comodidades ^^
Yo tambien kiero un tocadorr..jajajaja
Yo quiero tambien como vosotras un tocador!!
Pa los reyes!!! Ir haciendo hueco jajaja
Yo de pie en el cuarto de baño, allí tengo unas luces que me permiten verme si salgo hecha un cromo o no jjajajaja porque a veces depende donde te maquilles no te ves bien y cuando sales dices BUfff como me pase con el maquillaje!!!!! ¿no os a pasado?
Sisisisu hahahahaha yo me tengo k piner en el baño por las luces xk a veces e saludioy e dixo joooeeer k morena estoooy hajaja
Yo me maquillo de pie y en el cuarto de baño. He intentado varias veces hacerlo sentada pero no hay manera, es mejor de pie. jeje
Yo en mi cuarto tengo luz natural pero no muchísima así que suelo encender alguna luz.
Eso sí, yo he probado alguna vez a maquillarme sentada y para algunas cosas como delinear creo que lo prefiero. Tendré que sacar un rinconcito en el dormitorio...
Yo tengo tocador y por más que lo he intentado siempre termino en el espejo del baño.. y de pie por supuesto me siento y es muy raro además no os pasa que os coméis el espejo jajaaja porque yo me pego un montón al espejo.
Sentada, aunque cuando tengo prisa de pie y de vez en cuando.
URL's de Referencia