Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modelos talla XXS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, hoy en la radio estaban hablando de porque la delgadez de las modelos de pasarela, lo he oido por encima. Pero algo de lo que han dicho me ha llamado la atencion.

Venian a decir que los creadores de los modelitos cogian a modelos esqueleticas para que ellas no les quitaran protagonismo a su ropa, es decir, si visten a niñas con curvas, con pecho o con culito respingon, todas las miradas irian a parar a esos esculturales cuerpos...

Que opinais?? Pensais que es asi??

Yo nunca me habia parado a pensar en eso, pero tiene bastante logica, quieren niñas que no llaman la atención para que todo el protagonismo se lo lleven sus modelitos..
Yo había oído esa excusa ya, si realmente sólo quieren perchas insulsas que expongan los vestidos en perchas o maniquíes. Y vale, me parece bien que las pasarelas de alta costura pongan modelos esqueleticas, porque al fin y al cabo su ropa tampoco es que sea muy ponible y realmente lo que hacen es marcar tendencias.

Pero qué me decís de los catálogos de por ejemplo Zara, Venca, o centenares de marcas para el gran público? Ahí esa excusa, lo siento, no me vale. Porque yo cuando miro un catálogo de esos es para ver como queda más o menos esa prenda puesta, y me encantaría verla en diferentes tipos y tallas de mujer. Pero claro, el catálogo queda más fashion poniendo mujeres de tallas minúsculas, mujeres que nuestra sociedad cataloga de perfectas. Y que cansinos, no hay manera de que cambien eso, si, de vez en cuando una marca lanza una campaña para mujeres reales, pero lo hacen como una campaña de marketing más, no porque busquen ofrecer algo realista por fin, todavía ninguna de las grandes lo ha hecho.
No se a mi eso me suena a excusa. Como dice gominolasi quisiesen que la gente nos fijasemos en los modelos y no en las chicas, los enseñarían en perchas y maniquies.
Yo tampoco he visto que los catalogos de ropa o la publicidad sean con chicas reales, la mayoria son con chicas esqueléticas que no reflejan la realidad.
URL's de Referencia