Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: A que juegos de ordenador, móvil o consola jugais?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Yo a juegos de ordenador o consola hace años que no juego, pero últimamente con el móvil si que me voy viciando a algunos, Triviados, Apalabrados, y también al Mahjong.

Vosotras con cuales os viciais?
Yo al ordenador hace mucho que no juego.
Pero a consolas si. Suelo jugar a la WiiU con mi novio y a la Wii con mi hermana. También juego a la 3DS, DS y PSP.

Y bueno al movil tambien juego a los juegos que has dicho y a otros que me he instalado.

Asi que soy bastante jugona, jaja, estoy metida en el mundo del videojuego por mi novio que le encantan y la verdad es que a mi también me gustan!
(24-06-2013 05:58 AM)gominola Escribió: [ -> ]Yo a juegos de ordenador o consola hace años que no juego, pero últimamente con el móvil si que me voy viciando a algunos, Triviados, Apalabrados, y también al Mahjong.

Vosotras con cuales os viciais?
eras de las mias me encantan ese tipo de juegos ahorita estoy muy viciada con Words Of Wonders aunque es algo dificil
Yo era de "Los Sims2" que aún mantengo, aunque hace más de 10 años que no juego, me ayudó a reestructurarme en mi vida real y fue muy divertido, bajando cosas caras, etc, además es creativo y ayuda bastante (bueno, menos mal que me replanteé salir con 4 hombres a la vez, porque no era plan ni tenía tiempo ni me interesa Big Grin)
URL's de Referencia