Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Opiniones sobre Cruceros
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas! abro tema para hablar sobre los cruceros

Nunca he hecho uno y siempre que los veo en la televisión en anuncios o reportajes me entra mucha curiosidad, aunque me parecen bastante caros

Para las que lo hayais hecho:

merece la pena?
dan tiempo para conocer los lugares por dónde pasa?
contadnos experiencias

Para amenizar el hilo ilustro con foto y pongo un video aunque viendo el video se quitan las ganas Risax pero supongo que no es nada habitual

[Imagen: 19_crucero.jpg]
Crucero en una tormenta:
la tormenta en otra estancia del Pacific Sun Cruise
Nunca he ido de crucero, pero como futura Capitana (Eoe) los cruceros son los barcos mas estables que hay, para que los pasajeros no noten nada de nada, ahora que hay cosas inevitables y si te pilla una tormenta así, no puedes hacer nada, solo "balancearte" con la mar, no se puede ir contra ella.
Pero como se dice siempre: muere mas gente en coche, que en ningun otro transporte y vamos en coche a todas horas.
Así que iros de curceros, si podeis!!!
Uf a mi mirar pa to los laos y no ver mas que mar, me pone mala. No soy capaz de montarme ni en una lanchita xD
ja que fea experiencia que estando en un crucero me pase algo asi
a mi me encantaria ir, pero a mi novio no lo doy metido en un crucero ni de coña


mi vecino de arriba llego ayer de un crucero de luna de miel, cuando lo vea se lo preguntare por su experiencia
Me parece bien que preguntes por cruceros bolboreta, yo tambien tengo interes en saber que tal son, nose si tal vez me marearia, pero aun asi tengo ganas de ir a hacer uno x el mediterraneo porque los transatlanticos ya me dan mas respeto.
(08-09-2010 18:16 PM)Laura86 Escribió: [ -> ]Nunca he ido de crucero, pero como futura Capitana (Eoe) los cruceros son los barcos mas estables que hay, para que los pasajeros no noten nada de nada, ahora que hay cosas inevitables y si te pilla una tormenta así, no puedes hacer nada, solo "balancearte" con la mar, no se puede ir contra ella.
Pero como se dice siempre: muere mas gente en coche, que en ningun otro transporte y vamos en coche a todas horas.
Así que iros de curceros, si podeis!!!

Laura86 cuéntanos eso de futura Capitana!!! Lololo
URL's de Referencia