Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Algo raro...pero que coj... !!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Conocí a un chico hace meses, era de otra ciudad (yo voy mucho por alli, y dije bueno asi un dia cuando vaya aprovecho y podre conocerlo) la verdad que de fisico me molaba, pero era eso, solo físico, no estaba interesada en nada más, principalmente por la distancia, total que me caia bien y tal... pero hasta ahi la cosa, bueno pues por cosas que pasan, porque yo tenia rollo y tal dejamos de hablar o hablabamos mucho menos... hasta que un dia se picó conmigo y me escribio por whatsapp que no le hablaba y me dijo que le molaba.. total que me quede flipandisimo... a partir de ahi empezamos a hablar más cada día,y la verdad que le cogi bastante cariño... me decia que queria estar conmigo tal cual... Pues llegó el dia en que fui a su ciudad y le avise, iba para pocos días y le dije que ya que iba pocos dias pues que me gustaria pasarlos con el y aprovecharlos, ya que no sabia cuando volveria...
Esos 5 dias genial, de esos 5 días nos vimos 3 y hablabamos y tal ( no es de los que se pasa pegado al movil las 24 h y tal) pero hablabamos con normalidad y me decia que cuando me fuese me echaria de menos... (incluso me invito a dormir en su casa...hasta con su madre xDDD.. a lo que yo le dije la tendras acostumbrada no?? porque para llevarme asi con tanta normalidad..... y me dijo que que va... q no me lo creo pero bueno caso a parte..)
Total, yo ya me fui y me empezo a hablar menos....y yo le dije q pasa q si yo no te digo nada tu ni me hablas...y m dijo pues eso q es que no le gusta estar pegado al mvl todo el dia... jajaj pero es que el problema era que aunque se metia ni me hablaba... o miraba su conexion y se acababa d conectar o estaba en linea...y nada de nada..ni putisimo caso ni putisima palabra... Asi que nada me mola el chico pero lo he borrado, paso de que me vacile...a vacilar a otra, ¿que creeis que le puede pasar? si no le he hecho nada... xD
Flipante enserio...
¿Y tampoco te llama? ¿Tampoco te ha propuesto de ir él a visitarte de nuevo?

Puede ser que sea cierto que no le guste hablar mucho por whatsapp; a veces la gente entra sólo a mirar lo que le han escrito y poco más pero a mí también me mosquearía que después de estar ahí unos días, no haya mostrado más interés... (También cada uno es como es, pero vaya)
Pues yo después de años de experiencias con los hombres tengo claro que si no te llama es porque perdió el interés o ha conocido a otra, suena duro pero es la realidad y es mejor asumirlo pronto para pasar página y no perder el tiempo con una persona que no te conviene.

Cuando un hombre tiene interés hace lo que haga falta, recorre los kms que sean necesarios y por supuesto está ahí siempre disponible para hablar.
Todo bien,incluso el dia que me fui que le dije que estaba algo mal y que si me podia llamar y estuvimos hablando... y a partir de ese día... me hablaba cada vez menos, y si yo no le hablaba nada de nada, y ya directamente ni me habla... asiq yo tp le hablo...porque no le he hecho nada, si, por telefono me dijo que vendria a verme, pero sinceramente no me lo creo y mas aun con todo esto..menos todavia
Pues... no sé si se merece la pena que le hagas caso a él porque menudo.....
URL's de Referencia