Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Manchas por el sol
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola! Bueno llevo 3 dias tomando el sol.... Y desde q he empeZado me han salido unas manchitas color cafe qe parecen pecas debajo de los ojos.... Cono forma media luna y q parece q es la marca de las gafas, fui al medico y me dijo q eran del sol me dio crema llamada lexema durante 3 noches y despues yo me echo aceite rosa mosqueta, hoy he vuelto a tomar el sol y se me estan o marcando mas o saliendo mas manchas,ademas noto q no me pongo casi morena en la cara, me ha cogido bastante por el cuerpo y la cara...... A alguna mas os salen manchas por el sol???
Yo tengo tambien unas pequeñas manchitas justo donde te han salido a ti. Por eso en otro hilo pregunté alguna crema antimanchas bueno con protector. Yo cada vez que salgo a la calle intento no ir por el sol por las manchitas y para que no me salgan mas, pero a veces es inevitable, y los protectores solares son muy grasientos, por eso me gustaría saber alguna crema con protección.
A mi por ahora no se me han acentuado, pero me da rabia tener manchitas ahi cuando antes no me habian salido nunca.
Yo odio porke bajo todos los dias a la pisci aora q sale lorenzo y cada vez me veo mas...yo fui al medico para k me las viera y me dio una crema especial para lasmanchas qe se llama lexxema y solo me la tengo k dar 3 noches cuando tomo el sol y me viene genial! Aparte me compre una protectora solar solo para la cara de alta proteccion y nunca salgo sin darmela.. Esta ai k echarsela todos los dias ! Y luego como supongo q ya lo conoceras la rosa mosqueta yo me echo aceite rosa mosqueta todos los dias y me viene muy bien,ademas es muy recomendable y lo ponen muy bien en todos los sitios vale para todo,si kieres informate un poxo en internet y ya veras como vale para todo!!
Muchas gracias wapi. Me informaré un poco más por internet de la rosa mosqueta. He oido propiedades muy buena sobre ella.
Yo tambien me he comprado un protector especialmente facial, asi que por ahora me valdrá eso ya que no voy a tomar el sol ni nada, solo será por pasear por la calle, pero aun asi me han salido esas poquillas manchas y como ya dije no me gustaría que fueses a más.
Si veo que van a más entonces ya me plantearé visitar al médico a ver que cremita me manda.
siii ya veras q bien la ponen...adme caso ! es genial....ya me contaras!! en mercadona mismo la tienes.
Ayer me compre una cremita de Babaria con rosa mosqueta. Y encima a parte de ser hidratante tambien tiene proteccion del 15, asi que cuando la pruebe os contare.
Yo a diario me cuido para evitar estas manchas, porque una vez que salen son muy dificil de que desaparezcan, Yo tanto en invierno como en verano uso bastante protección para el sol, sobre todo viviendo en Málaga que siempre pega el sol
Jooo claro.. Esq aqi en santander a debido empezar el verano hace 1 semana... Yo creo q la rosa mosqeta me viene genial no me sale ninguna mas, pero a mi novio le ha gustadome dice q este rollo pekitas le mola kajajaja ai k joerseee xd
Crema del 50 a tope chicas.
Crema del 50 a tope chicas.
Yo ya no salgo sin la proteccion de la cara....
A mi por ahora no me han salido mas, pero claro tampoco quiero que las que tengo se noten mas..que ya de por si alguna si se nota.
ya he probado la crema de rosa mosqueta de babaria y me gusta. A ver si con ella evito que me salgan mas manchitas.
Suerte!
vale creo k no son manchas son pekasssssssssssssssss!Smile
URL's de Referencia