Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Y si no nos depilamos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
Siempre ha sido una opción, pero ahora está a debate, ya que muchas mujeres se han decidido por ello, están hartas de sufrir el dolor de la depilación, de gastar tanto tiempo y dinero en ello y han decidido no depilarse.

Uno de los blogs que más expectación ha levantado es este:

http://www.airesdecambio.com/y-si-no-me-depilo/

La bloguera ha sido muy valiente y nos ha contado su experiencia ante la "no depilación" incluyendo fotos del resultado.

[Imagen: 2013-07-04-IMG_2987.jpg]

Está muy interesante la lectura del post y encontraréis más fotos.

También lo podéis leer aquí: http://www.huffingtonpost.es/paloma-goni..._ref=spain


A mi también me gustaría no depilarme pero no me gustaría nada verme llena de pelos y más ahora en verano, lo veo demasiado antiestético y ya no por los demás sino por una misma, además de ser más higiénico claro.

¿qué pensáis?
Éste mismo artículo lo leí la semana pasada... Sinceramente lo veo muy respetable pero yo tampoco me veo capaz; ya no sólo por los demás, esque tampoco me gusta verme a mí misma llena de pelos.

Además, creo que por ejemplo si te depilas las axilas evitas mucho el olor a sudor indeseable, la verdad... Al menos en mi caso es así.
yo tampoco soy de pelo....no podria primero como dice mortician por mi misma y luego ya por la verguenza q me daria...aparte de q tampoco me gustan los hombres peludos...yo mas bien soy antipelo pero ni muxo muxo ni nada nada...intermedio o cero xD
uf, primero por mi misma no lo haría. Es un poco feo ponerse faldas y demás y tener las piernas peludas. Y luego como dice Mortician, el no depilarte las axilas es un poco antihigiénico, por el tema del sudor.
Vamos pienso asi como vosotras.
A mi no me parece nada bonito, y aunque reconozco que me da una pereza terrible depilarme, he de decir que jamás saldría asi a la calle, ni presumiria de eso. Ahora con el verano como que la depilación la llevamos más al día asi que me da menos pereza, pero aun asi siempre intento estar depilada. Y os aseguro que no lo hago por mi pareja, es por mi
Yo tambien nashi! Yo voy todo el año depilada nunca se sabe cuando puede salir un rallito de sol jejeje... Habra alguna mujer q salga asi a la calle y q no la guste depilarse????
Conozco alguna chica que sí que dejó de depilarse hace unos años pero tampoco tiene tanto pelo como esta que sale en la foto... Será todo lo natural que quieras llevar esos pelos pero para mí parecen mujeres de las cavernas. (Lo siento pero tenía que decirlo)
Esto me ha hecho pensar en lo feísima que me volvería si no me depilara, porque ya no sólo son las piernas y las axilas, sino también los pelillos rebeldes del bigotillo y de las cejas. Y realmente ese sería mi estado natural y he de decir que sería muuuy fea jaja
Creo que realmente eso nos pasaría a casi todas (bigotazo y cejas). Y realmente sería lo natural pero... cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. Tongue
Al final hacemos una huelga de pelillos a la mar jajajaj
Jajajaja pufff!!
buf, yo si dejo de depilarme seria dificil de ver jaja, entre las piernas, las axilas, el bigotillo, las cejas....buff..jajaj..que no que no que no voy a dejar de depilarme. cada una que haga con su cuerpo lo que quiera.
Eso nos pasaria a todas... Asi que no os asusteis jajaja
mmmmm si yo también lo respeto pero vamos que sólo por la higiene de una misma con su cuerpo y para evitar posibles infecciones (sobretodo en la zona vaginal) yo creo que es mejor algo depilada. Si no es totalmente un poco.
pues en la zona intima a mi me ha dicho siempre el ginecologo que seria bueno tener algo de pelo para las infecciones y demas,para protegerlo dice q no entiende la moda esta de las xicas qe se depilan enteras...
En la zona intima es mejor tener algo de pelo, sirve para proteger, lo se porque he leido muchas cosas, y además mi ginecologa me lo dijo, lo que la naturaleza ha puesto ahi, siempre es por algo bueno. El pelo sirve para proteger de infecciones y demás!

Aunque he de decir que prefiero depilada, aunque no totalmente, me gusta llevarlo cuidado, pero dejo q el vello proteja.
Veo esto horrendo,una chica con pelos en las axilas por favor!! hay un genero porno que va de esto y no me gusta para nada,no es higiénico ni femenino,

Chicas hay que estar guapas y depilarse todo todo,yo me afeito el pecho y me afeito también mis partes intimas o las llevo con poco pelo,no me gustan las selvas y por lo tanto no la llevo yo,me afeito la barba un día si un día no,intento estar con poco vello pero sin pasarme de la raya ,pelo el justo y necesario tanto en mujeres como en hombres.
Lo de las piernas anda....
Pero el sobaquin ? ? uff eso me da mucho ascazo la verdad y ahora en verano que se suda más.... no, no lo veo jajaja..
jajaja pues sí al menos el sobaquín ya no es cuestión de depilarse o no, sino de "oler" o no, aunque suene mal, lo veo muy anti-higiénico.
Pues la verdad, A mi tambien me encantaria ser tan valiente y poder hacerlo... Pero en esta sociedad te critican mucho por ser diferente e ir contra la corriente
Páginas: 1 2
URL's de Referencia