Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Con este calor no puedo dormir!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy desesperada chicas, en mi casa no tenemos aire acondicionado y por mucho que abra las ventanas no entra ni una pizca de aire, tengo un ventilador pero no me gusta y además el ruido que hace también me molesta, vosotras tenéis algún truco para poder dormir? También tengo un pulverizador de agua en la mesilla pero no ayuda mucho, vosotras cómo lo lleváis?
Pufff... nosotros en casa andamos igual... Yo nada, evito abrir la ventana durante el día para que no entre calor y a la noche, cuando refresca, la abro... Estos días me duermo encima de la cama porque si no, me es imposible...

No lo he hecho aún pero a una mala lleno la bañera de agua fría y me meto las veces que haga falta (sin tener que vaciar y rellenar mil veces; la dejo ahí llena y me meto cuando lo necesito. Posteriormente, como no me enjabono esas veces, el agua la uso para regar las plantas o algo... jajaja)
Buf , en mi casa estamos igual. Por las noches no se duerme nada debido al calor. Es espantoso. Encima abres las ventanas y entra calor aun a las 10 de la noche, es como si no refrescase nada. Es asquerosisimo. Por mas que se abran las ventanas y dejes todo abierto cuando te vas a dormir, no se refresca nada la casa. Es horrible.
Yo creo que estamos todo el mundo igual con el calor.
En mi casa tampoco tenemos aire acondicionado, pero por suerte no es demasiado calurosa mi casa. Yo en mi habitacion tengo un ventilador de techo que es mi salvacion y no hace mucho ruido eh
Pues como consejo jejeje si teneis un mini pulverizador de agua (se compra en cualquier chino) os vais pulverizando agua y va genial!!!!!
Porque no os llega a mojar si no que os refresca

Un saludo a todas chicas
Jaja creo que me tendré que pasar por los chinos a por un pulverizador, sí... ¡Esto ya no hay quien lo aguante!!

¡Un saludo y gracias!
Yo me echo colonia fresquita, suele ser de bebe, y con el ventilador, me refresco jajajajja
URL's de Referencia