Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Concha Garcia Campoy a muerto
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ha muerto la periodista Conchq Garcia Campoy, no ha superado la leucemia que tenia. Madre mia hasta cuando mas victimas de esta maldita enfermedad?

Descanse en paz
Pobre mujer...

Malditas enfermedades. Sad
mi mas sentido pesame a toda la familia....dese hace unos años para aca hay mucha muerte por enfermedad,demasiada....hace unos años no haba tanta...
DEP ha sido una mujer valiente y ha luchado hasta el final, una lástima que no haya podido superarlo finalmente.
La verdad que es una pena. Y la carta que le escribió el hijo y leyó en el funeral...para que se te salten las lágrimas. DEP.
Pero por lo q oi no murio al final de la leucemia en si. Por lo visto su higado no soporto el tratamiento tan fuerte
Si, eso dijeron. Entró en coma hepático por los medicamentos tan fuertes qué le estaban poniendo.
Joo ami eso me da muxo miedo porke a mi cuando un medico me da un tratamiento me fio al 100% y viendo estas cosas....
Eso no es culpa de los medicos..
pues nose pero yo pienso q los medicos te estan llevando y siguiendo deberian saber lo q te puede venir bien o malo....creo k para algo son medicos,es mi opinion...si no estamos seguros en sus manosss...dificil,yo lo veo asi
Vamos a ver... El cancer tiene su tratamiento. Un tratamiento duro qno todos los cuerpos resisten... Que hacen los medicos?? No te ponen los tratamientos?? Es muy facil criticar...
No es criticar es mi opinion, si yo llevo mala 2 años en el cual la enfermedad q tengo me la estan siguiendo y reketesiguiendo los medicos,en mi opinion si q creo q por lo menos un poco deberian saber lo q te conviene y lo q no.... Yo se k no a todo el mundo un tratamiento les sienta iwal pero a mi me encantaria k si me siguen durante muxo tiempo sepan q me puede venir mejor o peor... Y existen negligencias medicas x algo sera..... Yo entiendo q no son perfectos pero ami me da royo q me den medicamentos al tuntun
Vamos a ver... si tienes cancer lo unico que hay es la quimio, si tus organos no resisten el tratamiento ahi los medicos no tienen culpa ninguna... Ellos tienen que tratar la enfermedad, si eso conlleva a otros problemas, ahi no pueden hacer nada.

Por que haciendo caso a lo que tu dices, dejamos que las personas con cancer muera?? Porque si le ponen quimio se puede morir de "negligencia" como tu lo llamas...
Haber estamos hablando de q ella no murio por la quimio murio por un tratamiento q la dieron y no le aguanto, es diferente porqe la quimio es la unica solucion q hay para poder cuidar el cancer pero creo q si q habria algun medicamento mas para darla, si a mi un medicamento me da ardores me lo cambian... Yo no estoy en contra lo q pasa q si q me encantaria q ellos estab cuidando por asi decirlo de mi salud me encantaria poderme fiar al 100% no iwal de q m curen pero si iwal de q por lo menos por un tratamiento no me muriese...(toco madera) a mi si me han dado pastillas q han tenido q canbiar porqw me venian fatal, sin ir mas alla yo tengo la escoliosis porqe un medico no me la "kiso" ver cuando me la tenia q ver... Y cuando se vio ya era tarde.... Y a mi estas cosas me molestan, q entiendo q no sean perfectos pero ya q me sigues durante tanto tiempo... Nose puede k este ekivocada pero lo veo asi
Vamos a ver...el problema se lo ha causado la quimio...
Si pero la quimio la aguanto muy bien,ademas dijeron en la tele tambien q fue un tratamiento y eso.... Weno q total da igual. Descansa en oaz concha!
URL's de Referencia