Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Manicura francesa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola chicas. Me encanta la manicura francesa, pero no consigo que me quede bien. ¿Sabe alguien como lo puedo hacer para que me quede medianamente bien?
Has buscado truquitos por youtube??
Jaja, la verdad que no habia caido. Que despistada!!!jajaa. gracias, a ver si busco alguno.
Yo empecé poniéndome un celo para que me sales recta la parte blanca y ya lo hago a ojo, es perderle el miedo y aunque de cerca puede parecer que no queda perfecta, luego no se nota nada.
También es una buena táctica lo del celo. He visto en youtube que venden unas pegatinas para que te salga bien, pero creo que con el celo tambien se hace el apaño. Gracias, probaré y contaré que tal.
Lo que dice gominola que de lejos no se nota los pequeños fallos es verdad, mis uñas de cerca son horribles de lejos..mejora jajajajaja
¡Hola!
Puedes usar celo, como dicen las chicas.
También puedes recurrir a unos rotuladores blancos que venden en perfumerías, e incluso por internet, que son específicos para hacer la línea.
Luego, si ves que es muy engorroso porque el esmalte blanco hace falta pasarlo dos veces para que quede bien (y hay que dejar un buen tiempo entre capa y capa porque sino luego se estropean)...pues puedes recurrir a otros colores. Además, ahora que es verano quedarán muchísimo mejor.
Y no olvides poner top coat (o esmalte transparente) al finalizar, porque el problema de la francesa es que las uñas sufren mucho en las puntas y suele descascarillarse.
Venden tiritas de varias formas para la manicura francesa. Yo desde el primer dia que me las pinte, me las pinte a ojo, y la verdad es que me quedan bastante bien aunque en algun dedo de cerca se nota que no esta bien pero como te han dicho de lejos no se aprecia nada las pequeñas imperfecciones que tenga la uña.
Si duda te recomiendo los kit que venden ya con las tiras porque para mi de otra forma también es imposible que me quede bien, sale algo más caro pero merece la pena.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535
En mercadona venden unas plantillas, no recuerdo como se llaman, pero ve y echa un vistazo. Se lo veo hacer a mi hermana y parece sencillo
Os dejo este video en el que explican varios truquitos muy sencillos:








a mi me ha sorprendido el de la goma, mañana lo pruebo
Ese video es genial! Y es cierto, yo compre esas tiras para manicura francesa en Mercadona, es una cajita roja y vienen como 50 tiras, creo que no llega los 2€ pero pegan bastante poco y no son muy practicas, a mi gusto. Smile
URL's de Referencia