Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Modelitos en la boda de Xavi Hernandez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Nuria Cunillera - Acierto

La mujer de Xavi Hernández eligió un diseño de Rosa Clarà para darle el 'sí quiero' al futbolista en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes

Nuria Cunillera no podía aparecer en esta lista como un error aunque tampoco se puede considerar un gran acierto. Para el día más importante de su vida hasta el momento, la ya mujer de xavi Hernández eligió un diseño de Rosa Clarà de chantilly bordado con escote corazón y cuello halter. La falda toda de tul de seda natural sin tener excesivo volumen. El recogido del pelo no fue una opción muy adecuada.

[Imagen: 54377536857.jpg?t=1373875366211]


La mujer de Andrés Iniesta fue una de las más elegantes de la boda de Xavi Hernández con un bonito vestido largo tostado

[Imagen: 54377801903.jpg?t=1373874480313]

La mujer de David Villa eligió un bonito vestido asimétrico con volantes para asistir al enlace de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

[Imagen: 54377536645.jpg?t=1373874702328]

La novia de Cesc Fábregas no supo vestirse adecuadamente para la boda de Xavi Hernández y Nuria Cunillera

[Imagen: 54377801393.jpg?t=1373873575239]

Os dejo el enlace para que veais los modelitos que falta..Que la mayoria bajo mi punto de vista son muy dudosos.. jajajaja

El que es muy fuerte es el de la novia de Cesc Fabregas, que creo que no sabe muy bien donde iba jajajajaja

http://www.lavanguardia.com/se-lleva/201...ndez.html#
El de la novia de cesc no pega ni con cola, parece más bien un modelito de Lady gaga, joer y la novia tampoco me gusta nada, podría haberse sacado mucho más partido.
No puedo entender que con esos tipazos y esas cuentas corrientes usen esos modelitos...
A mi el que me ha gustado es el de la mujer de Iniesta, aunque el cuello no me termina de convencer. El de la novia de Cesc es un poco ordinario para una boda. Y el traje de la novia no es tampoco gran cosa.
que feo el de la novia de cesc
Yo pienso que con el dinero que tienen se podían haber comprado unos vestidos mucho más bonitos de los que llevan.
El de la novia de Cesc...mejor ni hablamos, porque todavía no se adonde iba con esa vestimenta..
URL's de Referencia