Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pegatinas en el coche!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Muy buenas:

Pues como bien dice el titulo de este tema, va dirigido a las pegatinas en nuestros vehículos.

He abierto este post para que pongamos fotos de las pegatinas que llevamos en nuestro coche (ya seamos conductores o no del mismo), si no tenéis ninguna, pues poner el porque, porque nos os gustan o que os parecen. En resumen vuestras opiniones.Loki2

Yo no hace mucho que puse una a mi coche, ya que me pareció muy cuca y tengo la misma flor en casa y me encantaX3

Aquí os dejo la foto de mi pegatina de vinilo.

[Imagen: 27735a344fab1fc2a98240edc8d9a46do.jpg]

Espero que guste el post, si ya se había hecho otro con el mismo tema si se puede incluir el mio como respuesta. Gracias!!
Pues yo por ahora no le tengo puesta ninguna a mo coche.. Y no se si me animare! No veo ninguna que me encante
a mi no me gustan las pegatinas en el coche... Confused
Pues yo la verdad es que tengo unas cuantas, jajaj, me encanta ponerle cositas al coche.
- La primera es esta letra china que la tengo puesta en el maletero en la parte izquierda de la matricula, bueno donde tienes tu, Aura, puesta la flor: ( me queda poner alguna asi pequeñita en el otro lado del maletero)
[Imagen: 1209649340_f.jpg]

- En la tapa de la gasolina tengo otra puesta, que es una especie de corazón rojo atravesado verticalmente con un tribal.

- En la parte que hay entre las ventanillas traseras y el maletero, tengo este dragón:
[Imagen: thump_8556375dragon-coche.jpg]

- En la luna delantera, en la franja solar tengo este tribal:
[Imagen: thump_8556378tribal-luna-coche.jpg]

Y bueno, también dos franjas blancas que recorren el coche desde el morro hasta el maletero.
Me encanta tener el coche tal y como lo tengo.
Yo no veo mi ibiciya con tanta decoracion... Jajaja
Yo me animé a ponerle una, después de muuucho tiempo pensándomelo, jajaja Juas me costó lo suyo.

No sabia si ponerle alguna y por ahora solo le dejaré esa jeje, no creo que le ponga ninguna más.

Por cierto Shekinah, tienes que llevar todito el coche puesto con vinilos no? jeje. Yo no me atrevería a ponerle tantas a mi Clio. Risax
Jajajajaja chicas sois unas antivinilos!!! Una ex mia llevaba en nuestro coche el conejito rosa de playboy en la tapa de la gasolina, y yo lo odiaba a muerte!!!!! Personalmente, creo que no pondré pegatinas al coche que ahora uso. Algunas me gustan,pero prefiero ser discreto y me gusta llevar los coches en su color...
Ami tmp me gustan las pegatinas en el coxe!
En mi coche no hay ninguna, y dudo mucho que la haya...
Jajajajaja ha quedado claro...
(23-07-2013 23:58 PM)Aura Escribió: [ -> ]Muy buenas:

Pues como bien dice el titulo de este tema, va dirigido a las pegatinas en nuestros vehículos.

He abierto este post para que pongamos fotos de las pegatinas que llevamos en nuestro coche (ya seamos conductores o no del mismo), si no tenéis ninguna, pues poner el porque, porque nos os gustan o que os parecen. En resumen vuestras opiniones.Loki2

Yo no hace mucho que puse una a mi coche, ya que me pareció muy cuca y tengo la misma flor en casa y me encantaX3

Aquí os dejo la foto de mi pegatina de vinilo.

[Imagen: 27735a344fab1fc2a98240edc8d9a46do.jpg]

Espero que guste el post, si ya se había hecho otro con el mismo tema si se puede incluir el mio como respuesta. Gracias!!

que bonita flor.
Compre un coche pequeño, de esos que son fácil de estacionar y le coloque mi pegantina que causa sensacion en la calle por la tortuguita, salen muchos cuentos de alli. Les recomiendo adquirir su vehiculo en http://www.masternou.net/es

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSy3th775PYj2Z9WtAF0cr..._qdcXlR_aw]
URL's de Referencia