Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: os recomiendo un viaje especial...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenos días!!!
aprovechando que Santander está en fiestas me animo a recomendaros este destino turistico sin comparación.
He estado dos días en este lugar y me ha sorprendido gratamente ya que no imaginé divertirme tanto, tomar tanto el sol y conocer tanta gente.
las fiestas de Santiago llenan la ciudad de casetas donde por 2,5 € disfrutas de buenos pinchos y su respectiva consumición.
Espectáculos en cada esquina, música y gente inundan todas las calles con un ambiente inmejorable.
Yo me quedé con mi pareja en un hotel con encanto situado en un pueblo cercano (Corrales de Buelna) típico pueblo del norte también bonito donde me hablaron de unas fiestas de cántabros y romanos donde tb me han reconmendado ir... no me lo perderé... ejejeje
el hotel se llamana palacio García Quijano, adjunto el link por si le interesa a alguien http://www.garciaquijano.com/
Espero que os haya ayudado a decidir destino!!! a mi me ha enkntado este descubrimiento del norte, espero que a vosotros tb!!! un saludo!!!!
hola! yo soy de santander...vivo al lado de las ferias en pleno sardinero jajaj asiqe no me puedo qejar...es salir del portal y las tengo enfrente casi jejeje la verdad q aora esta muy animado hay mucha gente,nos ha fallado un poco el tiempo esta semana pero parece q ya vuelve lorenzo! me alegro de haberte leido y me alegro de q te haya gustado santander! Smile cuando quieras volver ya sabes...aqi estamos
URL's de Referencia