Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¡HORRIBLE! Debemos acabar con esto.¡YA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
¿Mujeres que viven a la sombra de sus maridos? ¿A qué punto hemos llegado? ¿Qué ha sido de la lucha de la mujer por salir a flote? Mujeres como estas me dan asco, repugnancia y tiran por tierra la batalla constante de igualdad. El hombre trabaja, la mujer calla y asiente. ¿Qué me estás contando? Lo PEOR es que este puto libro siga a la venta. Comiéndole la cabeza a muchas mujeres. Y cursos que eseñan a ser "mujer obediente". Ya me había asombrado con el libro sobre cómo pegar a tu mujer sin dejar marca, y ahora me encuentro esto... Me dan ganas de vomitar, el estómago se me da la vuelta. Ese "documental" tan primitivo incluye frases del tipo: Doy gracias a Dios por tener a un hombre que tire los calcetines al suelo. O: Cada vez que ve su ropa limpia y me lo agradece, eso es lo más emocionante de mi vida...
MUJERES DEL MUNDO, RECLAMEMOS NUESTRO SITIO COMO NOS CORRESPONDE, IGUALDAD A LA MUJER Y A LA MIERDA EL DOMINIO DEL HOMBRE. Hagamos de este un mundo mejor y acabemos con hechos así.

https://www.youtube.com/watch?v=muwI-hITGnU
Para empezar, y que me disculpe tod@s los del foro por lo que voy a decir, pero me sale del alma.

¡¡¡QUE MIERDA ES ESTA!!!

¿Un maldito documental de mujeres obedientes?
Yo soy de las personas que opinan que cada uno hace con su vida lo que le da la gana, pero esto es el colmo, QUE HAGAN UN DOCUMENTAL SOBRE ESTO!!!

Deberían haberlo censurado, va contra la dignidad de la mujer.

Hay mujeres que me dan pena y mucha lástima porque están siendo maltratadas y tienen mucho miedo a denunciar por las represalias que pueda tomar el ex y que ella acabe como muchas otras mujeres que asesinaron.

Otras piensan que lo normal en una pareja es eso (maltrato) porque no han conocido a otro hombre.

Y buscando encontré esta noticia sobre sanidad y los "requisitos" que tienen que tener las mujeres maltratadas para tratarlas como tal:

Aquí os lo dejo estos dos enlaces:

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/h...6682_n.png

http://www.20minutos.es/noticia/1877165/...talizadas/

Estamos volviendo hacia atrás. ¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!
solo puedo decir....q asco! odio a los hombres machistas,hombres moros,q siempre qieren tener la razon,porqe tenemos q ser menos q ellos? por que tenemos q cobrar menos q ellos? ASKO!!
Sí, Aura, cada vez parece que retrocedemos, da grima. Yo vi el documental porque apareció en sugeridos en youtube mientras veía otros documentales. Hice "click" para ver qué era...Y con lo que me encuentro. Me indigné de tal modo que el resto de la tarde estuve hasta enfadada...Se lo enseñé a mi pareja y se quedó flipando, no se lo creía..Y es un hombre, no todo está perdido, supongo. Que el hombre sea machista, es asqueroso, pero peor es que lo sea una mujer, eso ya es la locura. Después de todo lo que ha sufrido la mujer por ser mujer durante años y años, llegan un par de catetas (en su mayoría amparadas en la religión) a las que les parece bien que su marido les ordene, sin tener ni voz ni voto. Luego, que les pegue le parecerá genial, ¿no?

Lo peor del asunto es una de las mujeres, que tiene una hija, ¿la está destinando a ser mujer sumisa y vivir una vida a la sombra de un cerdo? ¿Es eso lo que una madre desea para sus hijos? porque si mal no recuerdo, los niños aprenden por modelos a imitar.

¡Me siento enfurecida! Y como mujer me veo en la obligación de hacer algo. Porque mira tú, que encima se den clases para ser sumisa..E incluso incitándolas a mantener relaciones sexuales sin apetito, que su marido decida qué ponerse, qué hacer, ser tratada como una sirvienta...Madre mía, es intolerable.
Por cierto, este TEST apareció en una revista online para hombres. No tiene desperdicio.

[undefined=undefined]Test Tyson[/undefined]


Si ves a una mina golpeada y pensás algo habrá hecho, esto es para vos



1¿Que excusa usás para golpear a tu mujer?

A. Los fideos estaban frios

B. Te miro con esa cara

C. Tuviste un mal dia en el trabajo

D. No hace falta una excusa



2. En cuanto a metodos:

A. Un punio envuelto en un repasador no deja marcas

B. El famoso cachetazo de proxeneta: con la cara externa de la mano derecha yendo en sentido diagonal de abajo hacia arriba y de izquierda a derecha

C. Tiras el plato (el de los fideos frios, por ejemplo) al suelo y cuando se agacha a limpiar el enchastre la aleccionas con un puntapié en las costillas

D. Te gusta improvisar



3. Es su dia especial (aniversario, cumpleanios, etc.)

A. La maltratas menos que de costumbre y le pedis perdon luego de hacerlo

B. La llevas a pasear para humillarla en publico

C. Le pegas con el cinto, pero sin la hebilla.

D. No tenes idea cuando es ese dia y la golpeas si te insinua algo


4. ¿Con que frase terminas la leccion?

A. Te pego porque te quiero

B. Y no me hagas calentar de nuevo

C. Asi¬ se te van a ir esas ideas extranias

D. ¡Trola barata!



5. Cuando le preguntan por sus marcas de amor, ella:

A. Dice que se cayo por las escaleras

B. Dice que sos un amante temperamental

C. Te pide permiso para contestar

D. No la dejas verse con otras personas, no tienen por que inmiscuirse en tu relacion



6. ¿Cada cuanto la aleccionas?

A Solo cuando se lo merece

B. Un par de veces al mes

C. Lo que indique la rutina del gimnasio

D. La mano pide



7. En una sesion adoctrinante:

A. Le das hasta que quede morado

B. Aflojas cuando se te acalambra la mano

C. Version Ginobili: periodos de 10 minutos con descanso de dos

D. El balcon esta cerrado, Monzon dixit


RESPUESTAS


Mayoria de respuestas a

Sos tierno y atento a los pequenios detalles. Casi un Sergio Denis.


Mayoria de respuestas b

Todo un padre de familia. Ejemplos: Jorge Rial, Roberto Giordano


Mayoria de respuestas c

El tipico macho latino, un clasico Gino Renni.

Mayoria de respuestas D

Espontaneo. Seguis a Evo Morales y el profe Griguol.
Lo del test tiene que ser coña, ¿no? Confused
Eso mismo he pensado yo en cuanto he visto el test. Eso del test no puede ser real, vamos hombre.
Yo estoy con vosotras chicas, lo que se ha conseguido para la mujer durante muchos años, lo están echando por tierra algunas por ahi. Desde luego ese tipo de documental deberia estar censurado y prohibido.
Pero el test es real? Es que ya me parece muy fuerte que haya test de este tipo por internet.
Yo también estoy con vosotras, deberían censurar videos de este tipo, pero también a los hombres que maltratan deberían de hacerle lo mismo que hacen ellos con las mujeres y después colgarlos por los hue... y cada día ir apretando un poco más.
URL's de Referencia