Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Todos Con Galicia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno supongo que todas os habeis hecho eco de esta tragica noticia.. EL numero de victimas ya llega a los 80... Madre mia desde ayer estoy consternada, tengo los sentimientos a flor de piel, es muy fuerte


Descansen en paz, y que protejan a los suyos...
Es muy triste, una gran tragedia, fue horrible. La de vidas que se han jodido en un instante. Me duele pensar que nuestra vida pueda ser tan frágil. Con la de cosas que hacemos y ni siquiera podemos garantizar llegar a la noche. Cada vez que abrimos los ojos es una lucha constante por sobrevivir.
Esperemos que hechos como este no se repitan, porque es muy doloroso para todo el mundo.
Descansen en paz esas víctimas y nuestra fuerza a los heridos, deseo enormemente que se recuperen todos, y nuestro apoyo a todas las familias. Era casi inimaginable que ocurra algo de esta magnitud con la seguridad que llevan hoy en día los trenes, sólo espero que no vuelva a ocurrir nada semejante.
Ha sido una gran catástrofe, todas esas familias destrozadas por el dolor de haber perdido a sus seres queridos.

Mi mas sentido pésame a todas esas familias.

Es que levantarte por la mañana poner las noticias y ver esto... te deja sin palabras y con un gran dolor, para postre, eran las fiestas y el tren iba mas lleno de lo normal.

[Imagen: ribbon-black_68.png]
la semana pasada estuve yo en la coruña de vacaciones ya q toda la familia por parte de mi madre es toda gallega,volvimos el domingo con mi tia y mi primo q aora estan ellos aqi de vacaciones,cuando nos enteramos a mi tia se la ponia la carne de gallina cuando encima vuelven en tren...yo en cuanto lo vi me parecio horrible,imagenes horribles,comentarios x twiter q era leerlos y se me ponian los pelos de punta...

animo galicia! estamos con vosotros!
Muchos ánimos a los heridos y a los familiares de los fallecidos. Es una tragedia lo que ha pasado.
Animo a todas las familias y los heridos de ese trágico día. Mi pésame a todos los afectados directamente. Un abrazo
URL's de Referencia