Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: PAPIROFLEXIA / ORIGAMI
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Quién no ha hecho aunque sea un avioncito o barquito de papel?

Yo se hacer muy pocas cosas pero me relaja mucho y siempre puedes sorprender a algún amigo con alguna creación.

A ver si entre todas aprendemos alguna figurita nueva, que mirando por internet hay cosas preciosas !!! cuáles sabéis hacer vosotras?

yo lo más dificil que se hacer es esta flor: (lo suyo me costó aprender Jijiji)

[Imagen: 2924112136_c0aa7ec5c4.jpg?v=0]
Que guapa!! como se hace? me encantaria apenderlo a hacer.
voy a buscar a ver si hay video en youtube de como se hace y lo pongo Wink
Esque esto para decorar en alguna cenita o algo tiene que quedar super chulo.
Hola Aura!!! la he encontrado!! pero buscando he visto que hay otras superbonitas!!! que las pintas y quedan chulísimas de decoración. Así que voy a intentarlo.

Te pongo el video de la que se hacer Wink besitos!

Mirando videos me ha llamado la curiosidad el de hacer un caracol y resulta que tiene la misma base que la flor de arriba, asi que sabiendo hacer la flor parece fácil y es muy original

Que bonita la flor!, vaya arte! jeje
Pues ya sabes más que yo..jajaja yo no se hacer ni el tipico avión jajaja
Cómo mola, yo sí que he hecho bastantes flores con papel.¡Es muy entretenido! sobretodo para decorar regalos..O para ocasiones especiales queda muy chuli.
Mola. La verdad esque nunca me he visto con suficiente paciencia para hacer estas maravillas pero igual me vendría bien. Smile
Me voy a poner con esta parece fácil y queda muy chula, además me encantan las mariposas!

[Imagen: 117726977729262589_Rry9GRVN_c.jpg]
yo poco se hacer jeje, el tipico avion y el barquito de papel y ya no mas jaja. La flor debe quedar muy bien para decorar.
URL's de Referencia