Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Gossip Girl
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Voy a empezar a ver esta serie así que abro hilo para que me conteis si os gusta, si engancha, por qué temporada vais y esas cositas.

Gordo
Me gusta!!
Ya me vi todas las temporadas, creo que el lunes empìeza la nueva en Estados Unidos, asi que nose cuando la empezaran a colgar en internet, pero seguiré viendola, a ver que te parece a ti!
a mi me encanta, tengo unas ganas de que vuelva.......Big Grin
Uf...a mi me gusta muchísimo ^^ Tengo muchísimas ganas de ver la nueva temporada!
es una excelente serie a mi me encanta serena
Cada vez hay mas lios en esta serie!!
Ya estan poniendo la neuva temporada en internet, eso si subtitulada, pero cualquier cosa con tal de verlo!!jeje
yo la veo subtitulada, asi que no me importa jejej
Me encanta la serie! todavia no he visto ninguno de la nueva temporada, nose no me apetece verla subtitulada, pero creo que voy a tener que hacerlo porque de aqui a que lo pongan en Cosmopolitan y lo suban en internet... buffff!
He leido que lo empezaban a dar en Diciembre creo, yo veo mi capitulo todas las semanas sin falta!
Por cierto he leido en una revista, que la protagonista va a ser Jenny, ya puede darse prisa, que aun no ha salido en ningun capitulo!
A mi me gusta Jenny! Como se viste y eso, Serena en la última temporada me cae mal!

Muchos looks de Vanessa me encantan!
URL's de Referencia