Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Os duchais con esponja ?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
De peque siempre usaba esponja, crecí y dejé de usarla, el otro día me compré una y he re descubierto que es mucho mejor ducharse con esponja, te masajea, te limpia mejor y se aprovecha más el gel, que opináis vosotras de este tema?

(No sabía en qué subforo ponerlo así que lo dejo en manos de la dirección ayuno ve mejor cambiarlo, un saludo para ellos)
Yo siempre he usado esponja y yo también opino que es mil veces mejor sobretodo porque te limpia mejor y además, aprobechas más el gel. Eso sí, hay bastantes tipos de esponja y no sé muy bien la diferencia que hay de unas a otras a parte del material... jeje
Si, eso también lo iba a comentar, cual será mejor? Yo uso una normal de esas como de malla, pero hay mil tipos, las naturales, exfoliante, etc
hola! pues yo no recomiendo para nada las esponjas,me parecen muy antihiegincas,yo he tenido algunos problemas por usarlas,infecciones,etc.... asique llevo unos añitos qe no la uso,donde este mi mano....fuera esponja ^^
Yo creo que teniendo cuidado de dejarla secar y cambiando cada cierto tiempo no hay problema.
Pues yo por lo q he comentado cuando he ido a medico o urgencias siempre me han dicho q dejarla de usarlas,q me lavase con la mano....
Lo tendré en cuenta, por ahora usaré y si veo que me trae algún problema pues con la mano otra vez.
aqui en mi casa no las usamos nadie! Wink
Jo pues yo jamás he tenido una infección por ello... No sé. Al final supongo que hasta que no me pase, seguiré con ello. jaja
Yo no me ducho con esponja, desde pequeña estoy acostumbrada a enjabonarme con las manos...
Yo toda la vida me había duchado con esponja pero hace aproximadamente un año tuve una infección y dejé de usarla.
bueno veo q no soy la unica y q no me equivoco con la esponja...
yo si uso,a veces muy pocas me he lavado con la mano y n me gusta,la esponja en mi opinion limpia mejor
Yo siempre uso la esponja y nunca he tenido ningun problema...eso si soy muy maniatica y tienen q ser de un detrminado tipo jje
Yo he estado años con y sin, y ahora prefiero con.Me gusta que raspen jajaja
jajajja pues yo a raiz de todo empeze con la mano y seguire con la mano xD no volveria a la esponja..me he acostumbrado xD
URL's de Referencia