Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Estoy viciada al Candy Crush
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Conocéis este juego? Esta para móviles y ordenador y me tiene muy viciada, voy por el nivel 18 y se va poniendo muy difícil.
Yo estoy en el 135 todo el verano viciada jaaja
Alaaaa yo voy por el 25 y pensaba que era lo más jajaja
Pues yo también he caído en el goloso juego, en ocasiones cierro los ojos y veo caramelos, también he empezado a odiar el chocolate!!!! xD
Jajajaja llevo atrancada en el 158 como dos semanas, hasta mania le estoy cogiendo al jueguecito jajaja
Yo me resistí a descargarmelo porque vi que viciaba mucho pero al final he caído T_T voy por el nivel 38
jajajaja dichoso jueguecitooo
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQctdqyW8t1DjQs4k8ixst...ysbnGOvFbg]


[Imagen: 5G6Jz40.jpg]

[Imagen: in-the-last-week-ive-spent-127-playing-c...h-saga.jpg]

[Imagen: Screen-Shot-2013-05-13-at-7.jpeg]


[Imagen: candycrush005.jpg]


[Imagen: lL9iZdb.jpg]

[Imagen: psico_candy_1.png]
Ha revolucionado a mucha gente jajaj
Uy, mejor no empiezo porque... adiós el curso. jajaja
Yo me estoy resistiendo porque si no sé que caeré viciadísima jejeje.
Tanto enganche no es bueno...
Hola a todas yo tambien pase un tiempo por ese tipo de vicio jejeje llegue al nivel 170 y no hacia otra cosa si no jugar a cada rato, ya luego con el tiempo lo deje por mi propia voluntad pero sinceramente se pierden muchas horas en ello que no sirve de nada pues existen trucos por internet donde te ayudan a pasar los niveles.

Aqui puedes encontrar la mejor decoracion infantil para tus peques.
buen post

saludos
Uf... cuando iba al secundario mis compañeras todas enviciadas con ese jueguito... dps x tanto boludear con eso en vez de estudiar se llevaban todas las materias
URL's de Referencia