Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Cosméticos en polvo o en crema?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hasta ahora siempre había usado todo en polvo excepto el maquillaje y este año ahora para el verano uso el colorete, bronceado, iluminador y sombras en crema y me encanta y me va de maravilla, creo que son ideales sobre todo para el verano, vosotras como y cuando usáis las cosas en crema?
Casi todo lo uso en polvo, la verdad... ¿Qué marca de sombras en crema me recomendarías o usas? Tongue
Yo también uso casi todo en polvo. Como tengo la piel grasa tengo miedo de que si lo uso en crema se corra todo y por eso no me atrevo a cambiar. Qué me aconsejáis?
Es que no me veo que me quede bien los productos en crema, creo que el problema soy yo, que no se usarlos jajaaj
A mi me encanta los productos en crema pensar que se puede jugar mucho más a la hora de difumar tanto sombras como los maquillajes, uso la marca de La Prairie para el maquillaje os dejo un enlace es algo caro pero realmente dura mucho tiempo al final es barato y es de mucha calidad cubriente al máximo con un acabo muy natural el color es cuestión de probarlo en vuestra piel http://www.latiendadelosperfumes.com/maq...-30ml.html
Yo también opto por las cremas! Hoy en día hay muchísima variedad de producto y hay cositas muy interesantes. Por ejemplo, las sombras Eternity Eyeshadow son increíbles! Se presentan como un lápiz con dos puntas, y aunque son en crema, cuando se secan son inamovibles.
Sin duda me resutan más eficaces los cosméticos en crema, pero al tener un tipo de piel más grasa no abuso de ellos. Ahora estoy utilizando le teint Touch Eclat Foundation y me gusta mucho el acabado. En cuanto a correctores, me gustan los que ofrece la marca Clinique pero no me cubre del todo... ¿me recomendáis alguno en particular?Jarr
Para el verano con el sudor y demás te recomendaría en crema pero eso ya va en función de los gustos de cada una. Y como bien dice Ella si tienes la piel grasa no son muy recomendables. Es cuestión de poner los pros y los contras y decantarnos por lo que mejor nos venga a nivel global

----

wwww.farmachueca.com
URL's de Referencia