Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Alcanza tu peso ideal para siempre, come lo que te gusta y gana en salud
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Como este es un tema del que me han preguntado mucho, muchísimo y a mi me parece algo revolucionario sobretodo porque no es ninguna dieta milagro ni de moda si no un modo de vida que además nos puede proteger contra enfermedades como el cáncer y la diabetes, hoy os he creado un post muy completo con vídeo sobre los ayunos intermitentes. La cantidad de información disponible es muy amplia y la BBC sacó el verano pasado un documental (que también os dejo en el blog) súper interesante sobre este descubrimiento. Yo os lo cuento todo desde mi perspectiva y experiencias personales y os dejo a mano toda la información que he traducido del inglés. Obviamente yo no soy médico pero tampoco soy ingenua y ya sabéis que me investigo todo mucho antes de publicarlo o usarlo en mí misma. Además una vez más, habiendo pasado por la BBC, nos podemos fiar.

Yo no podría estar más contenta. Os mando un abrazo XXL!! Espero que os podáis embarcar conmigo en esta aventura tan increíble para vivir para siempre! Jajajaja Anim

Lee el post con toda la info y más aquí



URL's de Referencia