Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Duda de inglés: ¿British Council o Escuela Oficial de Idiomas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todos.

Os explico mi situación. Tengo una duda :nuse:Tengo el Advanced de inglés- el nivel C1-que lo saqué hace dos años y medio, más o menos. El año pasado estuve matriculada en el British, en su curso conversacional y me gustó. La cuestión es que, este año, voy a hacer la matrícula en el conversacional en el British, pero, respecto al inglés gramatical-redacciones, listening y demás-no sé si realizar la matrícula en el British o en la EOI. Además, el año pasado no realicé ningún curso gramatical. Me han comentado que, en algunas empresas, se da más importancia a los exámenes de la EOI que a los de Cambridge. ¿Cuál creéis que es la mejor opción?

Saludos y gracias.
Yo tuve la misma duda el año pasado y acabé apuntándome al British Council, quizás porque también es más fácil obtener plaza. Estoy muy contenta porque conseguí sacarme el título, pero no se si es mejor la EOI, así que no puedo serte de mucha ayuda.
Muchas gracias, diy03.

Al final, me voy a apuntar al British. Me han puesto en el C2;creo que se han pasado Shok, pero, bueno, probaré a ver qué tal.

Saludos.
Da igual donde estudies sino el empeño que tu pongas en aprender.
URL's de Referencia