Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Me alegro de que no nos hayan dado las Olimpiadas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Puede sonar duro y lo siento por la gente que tenía puestas sus ilusiones en vivir unos juegos, pero nos han manipulado otra vez más, nos han creado unas expectativas que no eran ciertas para justificar los gastos del viaje que han hecho a Argentina, del dineral que se han gastado en la candidatura, etc


Por suerte no nos las han dado, por suerte no van a poder seguir con sobrecitos y chupando del bote con la excusa de los Juegos.

Un miembro del propio COI ha dicho que no nos las han dado porque España tiene cosas más importantes en que gastar sus recursos.

Alucino con los políticos de este país, no hay dinero para educación ni para sanidad, nos asfixian a impuestos y no sirve para nada y ahora para los Juegos si hay dinero, mentirosos, sinvergüenzas!!!


Y luego el ridículo que han hecho los que no saben hablar inglés, esos desgraciados llevándose dinero a raudales siendo unos ineptos que no son capaces, ya no digo de mantener una conversación, sino de prepararse un simple discurso y a mi para un puesto de recepcionista, dependienta o teleoperadora ganando 600 euros me piden inglés e incluso otro idioma más.


Debería ser condición "sine qua non" para estar en un puesto de esos conocer al menos dos idiomas.


Cómo es posible que esta persona ostente el cargo de Alcaldesa de la capital de un país, cómo es posible??!!!!!!!










Vergonzoso es poco.
Yo no me alegro, esta claro que hay motivos para no dárnoslas, pero me hubiera encantado vivir la emoción de unos Juegos Olímpicos en mi propia ciudad, tienes razón en todas esas cosas que dices, pero también, por mucho que no se recupere lo invertido, se le da mucha publicidad a Madrid y a España y la ciudad mejora y ya no sólo eso, sino la ilusión de tener algo bonito a la vista, nos haría más llevaderos tal vez, estos años de crisis.

Respecto a lo de nuestros representantes, yo también me avergüenzo enormemente, hasta me chirría decir eso de "nuestros representantes" por que no lo son en absoluto.
A mi tambien me da pena que no nos lo hayan dado pero viendo el ridiculo que han hecho... Me lo esperaba
Yo no entiendo que hace esta mujer en un cargo público. Ya quisiera saber que estudios tienen los que están en el poder para ser tan incompetentes.

Por favor, que vergüenza mas horrible.
Yo por una parte me alegro, porque así los políticos no se podrán aprovechar de lo que recibamos, pero por otra parte me da pena que nos perdamos algo que en mayor o menor medida beneficiaría a nuestro país.

Estoy de acuerdo en que se debería exigir a los altos cargos públicos que dominen el inglés además de otros idiomas, ya que a los ciudadanos se nos exigen para cargos de mucha menos responsabilidad que los suyos. Deberían dar ejemplo.
Yo me alegro de que no nos hayan dado las Olimpiadas... Precisamente lo que más les preocupa es no mantenernos lo suficientemente entretenidos a toda la gente que estamos viviendo esta situación repugnante de éste país. Miles de familias en la calle y gente suicidándose porque no tiene ni donde dormir ni qué darle a sus hijos y esta panda de desgraciados fundiéndoselo en viajecitos, comilonas, las Olimpiadas... que sinceramente ni va a salvar vidas ni va a educar a nadie.

A mí no me apetece tener que estar pagando impuestos para esto.

Que se vayan a la...................
Lo que no puede ser es que haya gente que justifique que no es tan importante que un cargo de tanta relevancia en el pais no tenga que saber idiomas, para mi es algo muy importante, porque nos representa, pero España como siempre al culo del mundo
Estoy totalmente de acuerdo, bastantes gastos tenemos ya como para tener mas, no creo que las olimpiadas nos hubiesen generado tantos ingresos como gastos.
Mi Tienda Intima
URL's de Referencia