Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Los perros tienen sentimientos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
¿vosotras qué creéis?


Yo creo firmemente que sí los tienen, aunque estudiosos del tema lo nieguen, sino que me expliquen esto:


[Imagen: tumblr_lsu2rbExzk1qb6t6wo1_500.png]




Estoy contigo Gominola, creo claramente que tienen sentimientos, alegría, tristeza, cariño... lo he podido comprobar con los animales que he tenido y no sólo los perros. El video me ha emocionado, precioso!
yo tambien creo q si los tienen.......me encaantan!
Por supuesto que tienen sentimientos, pero no sólo los perros todos los animales y lo creo firmemente.

Los perros son unos animales muy nobles y fieles, si los tratas bien nunca te harán daño ni atacaran a nadie, siempre estarán a tu lado pase lo que pase.

Yo quiero mucho a mis dos perros, son de la familia y eso nunca va a cambiar.
Estoy de acuerdo con vosotras! Yo también creo que todos los animales tienen sentimientos y nos los demuestran día a día con su cariño, alegría o tristeza.
Todos los animales pueden tener sentimientos lo que pasa es que los perros son de los animales que mas lo demuestran yo sinceramente llego a mi casa y mi perro es el primero en recibirme y eso es porque el sabe quien soy y porque al igual que las personas saben querer.
Yo también lo creo,es más, pienso que tienen más sentimiento que muchas personas.Los humanos nos hemos convertido (si es que alguna vez dejamos de serlo) en seres fríos que solo luchan egoistamente por sus intereses.Los animales volverán a nosotros a ayudarnos,pase lo que pase, aunque les pegues vuelven a ti, y no por miedo,sino con el corazón de par en par. Yo lloraba sentado abatido en el pasillo de mi casa y él se acercó a mí sin que yo le llamara para cubrirme con su compañía...
Estoy de acuerdo con todos, tienen sentimientos. Yo adoro a mi perro y estoy segura de que el ami tambien, mi novio lleva semanas viviendo fuera del pais y desde el primer dia que dormi sola ocupo su lado de la cama. Y como este un monton de gestos mas. Adoro a mi perro!
Me encanta lo que ha hecho tu perro Jota! Qué lindo!
Que bonito vídeo !!!


Mirate este video y verás lo que es capaz de hacer un perro por ti..Son unos animales INCREIBLES
no puedo verlo!!! me da muucha peeenaaa! no puedo....son adorables! en mi casa son 4...y una de ellas es mia! no podria vivir sin ellaaa..Smile
Yo tengo 8 en casa jijii...
Claro, todos los animales tienen sentimientos.
[Imagen: yx6b.jpg]
Por algo son el mejor amigo del hombre.
Es la unica q me saca una sonrisa con solo mirarla..si me faltase,faltaria un pedazito de mi corazon..por mucho genio q tenga,por mucho q me la lie alguna vez...es mi otra mitad. Me he tatuado hace poco su nombre alrededor de mi muñeca con su huella,como q siempre la voy a llevar atada a mi y su huella es porq es el sello de ella...
Por supuesto! No tengo ninguna duda.
Tengo un perro desde hace 5 años y su nivel de empatía conmigo es sorprendente.
Cuando estoy enferma, se acurruca a mi lado y está pendiente de mí.. O cuando tengo mal día. Puede que sea yo misma que esté interpretando su forma de actuar con actos humanos, pero yo creo que tienen más sentimientos que muchas personas.

Una vez, me pasaron esto y tiene toda la razón:

"Un perro no sabría qué hacer con un coche de lujo o una casa o con ropa de diseño.
Se conforma con un palo empapado. A un perro no le importa si eres rico o pobre, listo o bobo, inteligente o tonto...si le das tu corazón te entregará el suyo.
¿De cuánta gente podrías decir eso? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir excepcional, puro y especial? ¿Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?"
Jo, voy a llorar...
Hace mucho no aparezco por aca xD

Sii para mi tienen sentimientos es obvio, son seres vivientes no por ser perros se van a tener que expresar como los humanos, porque creemos que todos los seres vivientes si no son como nosotros no lo tienen? Si tienen sentimientos lo demuestran de otras formas supongo, yo a mi perro hachiko cuando lo veo nervioso es cuando auya o grita sin abrir la boca, y cuando tienen felicidad cuando mueven la cola pero si los tienen, son re tiernos y graciosos, y mas por este video que lo grabe a mi perro hace una semana xD



Páginas: 1 2
URL's de Referencia