Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Nuevo método para no copiar
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Ahora que empieza la vuelta al cole y muchas de nosotras volvemos a los cursos/universidad, me ha parecido interesante esta noticia.

Resulta que en una universidad tailandesa han inventado un sombrero anticopias:

[Imagen: ay_116413965.jpg?w=650&h=365&...#038;h=402]

Y lejos de ser una idea de los profesores para evitar tener que ir vigilando, los creadores de este "sombrero" fueron los propios alumnos, que se sienten más a gusto llevándolo durante los exámenes.

Fuente: http://metro.co.uk/2013/08/17/a-tearable...y-3927662/

Desde mi punto de vista es un poco triste que tenga que llegarse a estos extremos, pero teniendo en cuenta el porcentaje de gente que copia supongo que es necesario hacer algo.

Y a vosotras, qué os parece esta solución?? Lo consideráis útil y necesaria?
Opino que se puede copiar igual. Giras la cabeza y le copias tanto al de atrás como al que está al lao... XD!

Pienso que muchos profesores incluso sabiendo que algún alumno está copiando, hace como que no ha visto nada...
jajajaja están muy graciosos, a mi me parece bien desde el punto de vista de la gente que se lo curra, para que los vaguetes no lo tengan tan fácil xD
Eso no arregla el tema de los pinganillos. Yo recuerdo en mis últimos años de universidad ya se cogía un manos libres bluetooth y listo, se copiaba directamente con el móvil jeje.

Al final en unos años veremos como todo esto pasa a la historia, memorizar hoy como papagayos siendo tan barata la tecnología es algo absurdo. Hoy coges un iphone, o un android con una conexión de datos y puedes saber cualquier dato en tiempo real. Eso si como desaparezcan "las redes" estamos jodidos jeje.
URL's de Referencia