Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Venden pruebas de embarazo positivas para extorsionar hombres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Cita:Mujeres recien embarazadas han encontrado un nuevo negocio: vender tests de embarazo con resultado positivo por internet. Hay diversos clientes potenciales, como otras mujeres dispuestas a engañar a sus parejas para hacerles firmar los papeles del matrimonio.

http://www.soynadie.com/2013/09/vend...ionar-hombres/



Estados Unidos.- En el sitio de compras por internet Craigslist, aparecen anuncios de mujeres que venden pruebas de embarazo con resultados positivos por unos 25 dólares.

Las pruebas de embarazo positivas son muy solicitadas por mujeres “desesperadas” que quieren engañar a sus parejas.

Presionar a sus novios a comprometerse, casarse o sacar dinero a sus amantes, son algunos de los objetivos de estas mentirosas. Una prueba de embarazo positiva resulta muy útil para sobornar o extorsionar a los hombres.

El primer anuncio de este tipo fue puesto en mayo pasado. Ahora mujeres de todo Estados Unidos han colocado sus propios anuncios, vendiendo pruebas de embarazo positivas desde Arizona hasta Nueva Jersey.

De hecho la ley de la oferta y la demanda ya ha provocado que el precio de venta de las pruebas de embarazo positivas haya bajado hasta 10 dólares.


[Imagen: wpid-173403original1principal.jpg]

fuente: http://www.soynadie.com/2013/09/vend...ionar-hombres/


Qué os parece chicas? Llegará a España?
Seguro que llegará. Sinceramente me parece de un mal gusto...
Todo lo malo acaba llegando. Aunque no lo entiendo mucho, porque yo tenía entendido que cuando pasan unos minutos después de hacerte la prueba el resultado se acaba borrando/cambiando.
Que cosas tiene que leer uno todos los días Sad.

Me da mucha pena todo esto, yo no sé si lo que está pasando en la actualidad (crisis económica, moral y muchas veces personal) es algo orquestado, o simplemente es lo que toca. Al final parece que el mundo se ha convertido en una guerra de todos contra todos (divide y vencerás). Así no vamos a llegar a ningún lado. En fin...
Que poca dignidad y verguenza para hacer esto.
URL's de Referencia