Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Por fin un trabajo!!!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas!!!!!! He estado un poco de tiempo perdida, lo se, pero es que me ha salido un trabajo!!! Por fin, ya era hora. El horario es de 15 a 22 y no me da tiempo a hacer muchas cosas por las mañanas. No es el trabajo de mi vida, pero bueno, por lo menos algo es algo, mientras sale algo de lo mio, pienso aprovechar este trabajo, aunque en principio el contrato es de 1 mes, pero con posibilidad de ampliar 2 meses mas, asi que a ver que tal va la cosa. Anim
Que bien Gema82! Estando la cosa como esta es una lotería conseguir un curro aunque sea temporal. El horario a mi me gusta, no madrugas si no quieres, puedes trasnochar y es intensivo así que está muy bien.
felicidades (:
Enhorabuena gema82! Aunque sea temporal algo es algo, que tal y como estan las cosas ultimamente...
(21-09-2013 14:39 PM)gema82 Escribió: [ -> ]Hola a todas!!!!!! He estado un poco de tiempo perdida, lo se, pero es que me ha salido un trabajo!!! Por fin, ya era hora. El horario es de 15 a 22 y no me da tiempo a hacer muchas cosas por las mañanas. No es el trabajo de mi vida, pero bueno, por lo menos algo es algo, mientras sale algo de lo mio, pienso aprovechar este trabajo, aunque en principio el contrato es de 1 mes, pero con posibilidad de ampliar 2 meses mas, asi que a ver que tal va la cosa. Anim

oleeeee! q biieeen! como me alegroooo ^^ disfutalo mucho y suerte para q sean 2 mesiness SmileSmile oleolee!!!
Enhorabuena! ¡Suerte! Smile
Me alegro Gema!!! Ojalá puedas conseguir 2 meses y más!!
Me alegro muchisimo paisana!! Al menos un respiro!!
Enorabuena!!!!
URL's de Referencia