Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Qué tal os cae Olvido Hormigos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Creo que estuvo este fin de semana en Sálvame pero no lo vi, que tal estuvo? le dieron mucha caña?
Me cae fatal, no se como puede prestarse a todo lo que se presta por dinero... Creo que no está muy bien de la cabeza
¡Madre mía! Esta era la chunga que le envió un vídeo masturbándose al móvil a su novio/ amante o lo que fuera, no? Confused

Por favor, que no le sigan dando de comer a esta tiparraca...!

Esto es lo que he encontrado: Olvido Hormigos en Sálvame Deluxe
bolbo si te refieres al dia q se sento en el deluxe......fuee......! la echaron!!! ella toda victima dio a entender q jj la habia cogido del brazo de tal manera..como dando a entender q era maltrato y feo,para nada por lo menos a mi q soy seguidora de salvame y deluxe para nada parecio eso,todos los q van a salvame saben a lo q van y como son los de alli,entonces no entiendo para q van...si solo es sentarse,hablar y cobrar...encima se quejan!! fue tan flipante q tuvo mucho revuelo en twiter y redes sociales e hizo q jj pidiera perdon publicamente sino ella lo denunciaria...(muy fuerte) pero asi fue jj pidio perdon en el siguiente deluxe....a ella,al programa,etc....
a mi ni me cae mal ni bien,por lo menos al principio...a raiz de esto m cae d culo Tongue
Pues a mi me parece una mujer divertida, que se esta ganando la vida muy bien subiéndose al carro de la popularidad.
A mi no me cae ni bien ni mal, me parece una persona sin principios pero a la vez que creo que se le hizo un apaleamiento público totalmente innecesario y abusivo.

Promoción para l occitane
Por un lado me parece bien que haya dado la cara y haya superado todo lo que ser han metido con ella, por otro lado le va el rollo de los programas casposos y ha entrado en el juego, así que que apechugue.
A mi esta tía me da mucho asco...
URL's de Referencia