Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalitos Avon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas, por fin estoy aqui con un poco de tiempo que os lo mereceis. En primero lugar agradecer a Bolboreta y al admin que sean posibles estos super sorteos que tanto nos gustan.

Hoy me llegó el lote de Avon, y estoy super encantada. No he probado nada pero os lo enseño igualmente.
Me ha llegado a través de Correos.

Primero os dejo la vista general de lo que venia.

[Imagen: 577a4ef061e8603296ef6f4dfcabc082o.jpg]

Junto a los productos me mandaron una cara de agradecimiento. En primero lugar he abierto la mascara de pestañas, tiene un cepillo que me encanta de silicona y bastante grueso.

[Imagen: eaf9f5fac91f55bbec5439670f2fdf14o.jpg]

[Imagen: 3707e8ea6cd3d3632567e47610db2277o.jpg]

En segundo lugar me mandaron un lápiz de ojos negro que tiene muy muy buena pinta. Hoy cuando me maquille lo uso sin falta!! Jajaja

[Imagen: a6ce0b7a0f33a72880c0dd11bfc50789o.jpg]

Y la joya de la corona es este cuarte de sombras tan precioso!! Que colores tan divinos!! No viene nombre de las sombras ni numeros, asi que no puedo daros referencia...

[Imagen: 52e9aca78dc1574be988e733ef584833o.jpg]

Estoy deseando probarlo todo, porque la verdad es que tiene bastante buena pinta.

Gracias de nuevo, estoy encantada!!
joooooo q monooo toooddoo...me encantaa ^^ disfrutalo mucho (aunq no lo dudo) jejejejeej Big Grin
Jajaja gracias!! Y si los disfrutare!! Estoy loca de contenta jajajaja
que guay! nos alegramos un montón de que te gusten los regalos, ya nos contarás que tal va todo, un besazo!
Que guay! Me encantan las sombras!! Ya nos iras contando que tal a medida que las vayas probando Smile
Eso por supuesto!!
URL's de Referencia