Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: App para encontrar los zapatos ideales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Chicas, me acabo de bajar una aplicación para el iPhone que sirve para encontrar los zapatos que queremos. He estado probando y el funcionamiento es super sencillo, solo hay que hacer una foto de los zapatos que queremos y la app nos muestra unos parecidos. y hasta nos da la posibilidad de comprarlos. Se llama Similify.

Os paso el enlace por si queréis des cargárosla: https://itunes.apple.com/us/app/similify...&ls=1&mt=8

[Imagen: u1qd.jpg]
Jajaja qué invento!! Conquistaré a "mi chica" pasandole esta App? Big Grin jajaja
Cada día me impresionan más las nuevas aplicaciones. Te permiten realizar un montón de cosas!
Para un smartphone sirve? Yo no la encuentro ..similify?
Esto quiere decir que entonces se acabó lo de recorrerme todas las tiendas de mi ciudad para buscar los zapatos que queremos? Pues me parece super bien. Voy a ver. Donde me la puedo descargar?
Que yo sepa está disponible para iPhone. Os paso el enlace para que os la podáis descargar.

https://itunes.apple.com/es/app/similify...58933?mt=8
(02-10-2013 10:02 AM)lolakiss Escribió: [ -> ]Que yo sepa está disponible para iPhone. Os paso el enlace para que os la podáis descargar.

https://itunes.apple.com/es/app/similify...58933?mt=8

Pues me la voy a descargar para probarla. Todo lo que sea ropa y zapatos es mi debilidad. Jeje.
Chicas y chico Wink esta aplicación es la boooomba! Ya llevo dos pares de botas ideales. Creo que le voy a pedir a mi chico que me confisque el móvil. Qué perdición!!
Similify va genial. Qué gran invento. Se lo he comentado a mis amigas y están locas también con la aplicación. Estás cosas nos hacen la vida mucho más fácil! ;-)
Jajajajaja qué bueno...pues voy a ver si me ligo a la tia que me mola pasándole la app jajajaja es que le encantan los zapatos ( el otro dia llevaba unos que madre de dios, con estas cosas me doy cuenta de que soy un poco fetichista) estaba que crujía!!!! Me hace mucha gracia que os hagan tan felices estas cositas...jiji Big Grin
me asombran realmente todas estas cosas!!!!!!! es im-pre-sio-nante!!!!!!!! buen curro, una pena que no esté para android, snif!
Pues sí, una pena que solo esté para iPhone, de todos modos he leído que en breve saldrá para android.
Guay que pronto este para Android. Tengo amigas que no son de Apple y les gustaría descargársela. tendrán que esperar un poquito más.
Hola Chicas!

A mi también me vuelven loca las nuevas tecnologías. Me parece todo un invento ya que hay veces que ir de compras es incompatible con nuestro día a día. Después de trabajar siempre me falta tiempo para poder ir a comprar cositas que necesito y el shopping online nos falicita la vida de una manera impresionante.
Pues esta muy bien, interesante.

Por cierto chicas, os paso un enlace a un sorteo de Similify. El premio es un par de zapatos a elegir con un valor máximo de 200 euros. Vamos que no está nada mal. Yo mataría para que me tocarán. http://www.sorteamus.com/sorteo-similify...-tu-elijas
Yo participe pero no tuve suerte. Gracias igualmente por avisar.
URL's de Referencia