Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Referencias sobre Disney On Ice?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buscando en Internet espectáculos para niños he encontrado un video sobre un show de Disney en el que todos sus personajes bailan sobre una pista de hielo. La verdad es que el video es muy chulo y creo que puede gustarle muchos a los peques ¿Alguien ya lo ha visto en directo? ¿Sabéis si este año lo van a hacer? Os paso el link del video.



Por mi experiencia te digo que es una pasada. Los peques se quedan boquiabiertos viendo a los personaje Disney tan cerquita y los mayores la verdad es que agradecemos espectáculos así de entretenidos. Ya han salido las fechas para 2014 en varias ciudades. Te paso el enlace de la web donde salen los precios y las ofertas. Nosotros igual nos animamos de nuevo Wink http://proactiv.es/disney-on-ice-2014/
Gracias por la recomendación, Nessie y por pasarme el enlace para poder comprar las entradas. Esta misma tarde hablo con mi marido por el tema de las fechas y las compro, que he visto que hay una oferta para Zaragoza.

- PROMOCIÓN FIESTAS DEL PILAR: Para celebrar las fiestas del Pilar, traemos un 20% de descuento en todas las sesiones de Zaragoza.
Condiciones: Promoción válida hasta el 15 de octubre a las 23:59.Para cualquier sesión de Zaragoza en todas las zonas de precio excepto Sillas de Pista. No acumulable a otras promociones. Gastos de gestión no incluidos en el descuento. Este descuento se aplica automáticamente durante el proceso de compra.
Nada, para eso estamos, para ayudarnos. Ya nos contarás si al final te decides ir a ver es espectáculo. Yo creo q a tus hijos les encantará.
Qué ganas de que llegue el espectáculo!! Tengo a los niños hiper motivados con el espectáculo. La verdad es que Disney es garantía de éxito. He hablado con otras madres del cole de los peques y las que ya han ido hablan maravillas.

Para que la espera se haga más corta comparto un par de fotitos! Quien volviera a tener 5-6 años!!

[Imagen: 14lmwif.jpg]

[Imagen: 2exsb43.jpg]
Qué recuerdos tan bonitos. De todos los números, no sabría quedarme con uno.
Chicas viendo las fotos me están entrado ganas de ir a mi tambien a ver el show. Siempre he querido ser patinadora y solo imaginarme el espectáculo de Disney... es como si volviera ser pequeña.
URL's de Referencia