Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Al reves, ENGORDAR.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola soy nueva por aqui, y al contrario de la gran mayoria de mujeres mi problema es Engordar, para mi es imposible. Algunas pensareis que es una suerte y demas, pero os aseguro que no. Hay un monton de alternativas para adelgazar y la mayoria saludables. Para engordar lo unico que te dicen es "COME", yo desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno. Como carne, ensalada, pescado, verdura, comida basura, dulces, etc. de todo vamos. Y nada, e tomado pastillas para tener hambre, pero yo hambre tengo como una persona normal, e tomado vitaminas, y demas y nada. Mido 1,67 (Aprox) y no llego a los 40kl. Para mi es un complejo como para quien tenga sobre peso, odio los pantalones estrechos, ya que tengo las piernas muy delgadas y demas. Este es el otro lado, no apenas consejos, ejercicios, dietas...Alguien como yo por aqui? Gracias!
No puedo aconsejarte mucho pero te entiendo bastante... Yo mido 1,70 y peso 45kg. De hecho hace unos meses adelgacé un poco más porque dejé de lado las pastillas para regular la regla y es una pesadilla porque encima no paras de aguantar comentarios de la gente y realmente no tienen ni puñetera idea de que estar muy delgada no es sinónimo de tener ninguna enfermedad ni nada por el estilo.

Lo único que te puedo aconsejar es ir a un dietista- nutricionista y te prepare una dieta personalizada. Casualmente éste mes me lo he propuesto porque ya no puedo más. Creo que un profesional es la persona que mejor nos puede ayudar sin hacer ninguna salvajada por nuestra cuenta.

Ánimo. Smile
Hola, muchas gracias! Coincido en todo lo que has dicho, la gente que pregunta "Pero tu comes?" o cosas así, no lo entienden , ni aun explicándoselo, ni aun ni diciendo que comes mas que ellos. Yo fui a un dietista y me mando unas pastillas de algas (Creo recordar) bastante caras de eso si me acuerdo, ya que se tienen que llevar en un bote especial y no se que mas cosas para que no pierdan las vitaminas, y ya te digo. Lo único que servían es para que tuvieras hambre, yo hambre ya tengo como cualquier persona y tengo mis 5 comidas al día mas lo que voy picando, así que solo me sirvió para perder dinero y seguir con complejos. Espero que tu vayas a uno mas profesional que entienda que no es que no quieras comer, es que por mas que comas lo que estas comiendo, no engordas. Ya me contaras lo que te dice y a ver si funciona! Suerte, un saludo!
(06-10-2013 14:23 PM)Jota89 Escribió: [ -> ]Hola soy nueva por aqui, y al contrario de la gran mayoria de mujeres mi problema es Engordar, para mi es imposible. Algunas pensareis que es una suerte y demas, pero os aseguro que no. Hay un monton de alternativas para adelgazar y la mayoria saludables. Para engordar lo unico que te dicen es "COME", yo desayuno, almuerzo, como, meriendo y ceno. Como carne, ensalada, pescado, verdura, comida basura, dulces, etc. de todo vamos. Y nada, e tomado pastillas para tener hambre, pero yo hambre tengo como una persona normal, e tomado vitaminas, y demas y nada. Mido 1,67 (Aprox) y no llego a los 40kl. Para mi es un complejo como para quien tenga sobre peso, odio los pantalones estrechos, ya que tengo las piernas muy delgadas y demas. Este es el otro lado, no apenas consejos, ejercicios, dietas...Alguien como yo por aqui? Gracias!

No sabes como te entiendo,me pasa lo mismo que a ti,aunque yo mido 1'60 aprox y peso 46 kilos,siempre he sido una chica delgadita pero no en exceso y siempre he querido al menos llegar a pesar unos 50,solo quiero coger un par de kilos nada más pero me es imposible,como muchisimo y de todo y apenas logro engordar un triste kilo,sin embargo si algun dia me salto alguna de las comidas como por ejemplo el desayuno por ir con prisas ect.. pierdo kilos muy rapido Confused yo tambien tengo las piernas delgadillas aunque no de palillo tampoco y uso de pantalon la talla 34-36, tambien hago deporte,sentadillas con mancuernas,zancadas,bici estatica,bailar (merengue y danza arabe sobretodo) y la verdad esque me ha servido,mis piernas tienen mas volumen pero tampoco he conseguido que adquiriesen mucho,las vitaminas no he tomado muchas pero conozco gente que si las toma y casi todos me dicen q no sirven para nada y tampoco es bueno tomar vitaminas en exceso,tambien consulte hace tiempo con una nutricionista que le hizo a una amiga mia que tambien es delgadita la hizo subir 5 kilos mas (aunq luego los volvio a perder muy pronto) el caso es que dijo que para los que queremos engordar debemos consumir mas calorias de las q gastamos,calorias q se encuentran en alimentos que llevan hidratos de carbono como el pan,la harina,las pastas ect.. y tambien muchas proteinas que estan en la carne,pescados ect.. y luego frutos secos como las almendras y comer mas de 5 veces al dia en pequeñas porciones porque muchos piensan que dandose un atracon engordaran y no es asi.. si no al reves.. con el atracon de hartas de comer y luego ya tienes menos gana y eso no te hara engordar.. tiene que ser pequeñas porciones pero muchas veces al dia, aunque si es costitucional es muy dificil corregirlo como me pasa a mi!! suerte!
Holaaa, jolín creía que era la única en el mundo. Me pasa lo mismo si cojo algo de peso tardo 3 semanas y lo pierdo en 3 dias. Lo de los frutos secos si lo habia escuchado, probare a ver que tal. Tambien estoy con lo de las sentadillas y ejercicios para piernas, a ver que tal. Tampoco tengo mucho tiempo ahora y eso debe ser rutinario, pero a ver que tal. Gracias!!
Cierto, como dice Sherezade, yo también algo de ejercicio hago y sí que me ha ayudado a coger ALGO de volumen.

Lo de los dietistas me parece una faena... Lo siento. Sad Yo probaré y os contaré. Si no, la segunda opción se me ocurría pedir cita con el Endocrino...

Al menos si éste espacio nos sirve para darnos algún consejo y apoyo, ni tan mal. Smile
URL's de Referencia