Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Tattooo ..!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
ya no me qeda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Smile
Jajajajaja que va!!! Y ya verás como no te duele nada y queda super chulo.Al final no me quedó claro cómo te lo ibas a hacer...ya pondrás foto... Big Grin
por supuesto q pondre foto! haber si puedo subirlaaaaaa... haaaay q ganootass!!!!!
Bueno hoy es mi dia! A las 6 estare clavadita en el studio....empiezan los nervioosss jajaj
Jajajaja tranquilaaaaaa ya verás como todo sale muy buen.No te pongas nerviosa que no ea nada y eres valiente!! Suerte!!
Merciii topo!!
Que tal ha ido todo??? Cuéntanos!!! A las 18h yo estaba con mi churri, madre mia que bombon es!!! Y tu? Cómo estabas? Jajaja Wink
Jajajajajaja pues llegue a las 18:10 al principip bien,en cuanto me sente ya me puse nerviosa pero va!! No abido muxos nervios la verdad pero si unos pocos...he pasado dolor ehh algo he sufrido...pero na una horita de tatoo! En cuanto pueda os subo la fotoo...me encantaaa como ha kedadooo! Pero si q me dolio si,eso q dicen de q es como un coskiyeo lo dejo en dida,haber si os pongo foto! Pero vamos tengo pensado hacerme mas en el brazo eh? Aunq sufra.....
Jajajaja me alegro mucho!!!!! Tu como yo con "mi chica" sarna con gusto no pica jajajaja... Espero ver la fotito pronto!
Aiiiaiiaiii haber si saco in poco de tiempo y me pongo a subirla,esq estos dias llego tarde a casa y no me apetece ponerme a ello,ni la subi a twiter ni a instagram ni nada...solo wasap! Ando super vagoota...jajaja pues el tatoo a gustado muxooo!!!!
Genial!!! Estoy impaciente!!! Big Grin
Te prometo q lo subo ehh? Ademas me gustaria leer viestras opiniones haber q os parece,la gente q me lo a visto a gustado muxo y tal... Aiiiss tengo yo tmb muxas ganas de subirlo!! Menos mal q hoy dormimos una ora mas...yiiiiijaaa!
Jaja me alegro que fuera bien. Eso de que la gente dice que no duele... Creo que depende muchísimo de la sensibilidad de cada uno, de la zona y de lo mentiroso que sea uno. jajajaja No tengo tatuajes (soy alérgica) pero sí piercings y la gente siempre igual: "no duele..." y luego según donde... pufff..! jajaja Pero bueno, es verdad que "es un rato" y ya tienes el resultado que querías para mucho tiempo. Smile
Esa claro que duele, te estan agujereando la piel, si no te duele eres insensible al dolor, pero no es un dolor del que nadie se vaya a morir vamos, y la muñeca es de nivel medio/bajo en cuanto a dolor para tatuajes. Espero que subas la foto, seguro que esta genial!
El tatuaje más doloroso que yo me he hecho con todo el deseo del mundo y que más me ha dolido, es grabarme la sonrisa de una mujer en el corazón...

Foto!!Foto!!Foto!!!!! Big Grin
oh! q romantico...y bonito! enga vaa! ahora la subooooooo !!
ahi vaa!

http://subefotos.com/ver/?401d9aec0d2339...3a4f9o.jpg


http://thumbs.subefotos.com/401d9aec0d23...3a4f9o.jpg


se ve rojo,pero es rooooosiita! hoy esta rosita y me encaaaanta cada vez masss! siempre conmigo flek Smile tengo un video q se ve mejor como da velta a la muñeca...pero claro aqi nose subir videos Confused
Es muy bonito, la letra mola y la huellita es muy chula Smile Pero pone Flek? No sé leer lo que pone ...
pone nekka! jajaja jooo pos hice la foto lo mejor posible yo creo q se entiende bien ehh? lo q mas ha gustado ha sido la huella,ademas como yo la qeria y es la autentica de ella! (L) me alegro de q te guste topo !
Me encantan los animales asi que la huella me parece genial! Y mas si es la suya! Voy a mirar otra vez a ver si veo el nombre bien jajajaja no te fíes mucho de mí Wink es broma!!
Ahora sí lo he leído bien!!!!! Big Grin
la huella a sido lo q mas ha gustado ya te digo...ami cada vez k me lo limpio me parece mas xulo jejejej seguro k caen mas por el brazo eh? esto de la tinta...jjjajaja ya lo viste? nekka! jajajaja
Páginas: 1 2 3
URL's de Referencia