Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Dejar de Fumar, como lo he conseguido sin mono....?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
:alegria:Hola a todos los foreros

Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros de como he dejado de fumar sin mono.

Hace un año que estaba que si hoy que si mañana pero nunca era capaz de dejar de fumar, un compi me paso una web donde el compraba Cigarrillos Electronicos a su mujer y fenomenal, baratos y realmente eficaces

Comencé hace 2 meses con Cigarrillos Electronicos de nicotina media, pasé a la baja y a sin nicotina, todo fonomenal y lo mejor sin nada de mono, ahora estoy con un modelo nuevo que sabe a chocolate y además me endulzo la vida.

os paso la web: http://www.intertiendas.info

Yo vivo en Toledo y me los envían por agencia y tambien los recambios.
Espero os haya servido mi experiencia
Hola bienvenida magui!

yo justo estaba pensando en regalarle a una amiga un cigarrillo electrónico de estos, pero no se yo si harán algo.
Los he visto a muy buen precio en dealextreme

http://www.dealextreme.com/search.dx/sea...electronic

hay muchos más modelos y mucho más baratos que en webs de españa
(14-09-2010 11:43 AM)bolboreta Escribió: [ -> ]Hola bienvenida magui!

yo justo estaba pensando en regalarle a una amiga un cigarrillo electrónico de estos, pero no se yo si harán algo.
Los he visto a muy buen precio en dealextreme

http://www.dealextreme.com/search.dx/sea...electronic

hay muchos más modelos y mucho más baratos que en webs de españa

Ya pero piensa que cuando compras fuera de España tienes que pagar los portes y sobre todo la aduana.
Yo tube una muy mala experiencia comprando fuera de España, aún estoy esperando mi móvil desde hace más de un año.
En España no me engañan y sobre todo cuando ya una persona ha comprado a la empresa que te recomiendan.
Ten cuidado con las compras fuera de España, hay Muchas.... estafas por ahí que me lo pregunten a mí
en este caso de las webs que te comento donde estoy pensando comprarlo no tienen gastos de envío, los problemas de aduana pueden venir cuando el paquete supera los 22 euros (límite que han establecido hace poco, que antes era superior) con lo cual por ese lado tampoco hay que preocuparse y ante cualquier problema responden muy bien, al menos esta es mi experiencia.
También los vi en un rastrillo por 15 euros los mismos que hay en la web española que has puesto y los mismos que hay en dealextreme, aunque en dealextreme hay muchos modelos diferentes, por lo que no se cual será mejor, ni tampoco si servirán de algo.
Pues yo os cuento que lo dejé a lo bestia, es decir, ni cigarrillos electrónicos, ni chicles ni nada: fuerza de voluntad y a aguantarse. Yo fumaba bastante, como una cajetilla y media al día, y aproveché la ley antitabaco, que no deja fumar en el lugar de trabajo, para dejarlo definitivamente. Y lo conseguí hace ya cuatro años y medio y es una de las cosas de las que me siento más orgullosa en mi vida Big Grin
hola mira yo deje de fumar sin ningun cigarrillo electronico ni pastillas simplemente un dia dije basta y desde ese dia ni un cigarillo más creo que es cuestion de proponerselo seriamente nada mas, al principio es dificil pero con el tiempo se va haciendo cada ves más comun hasta que dejas de pensar en ello
Yo el dia que no fume cortaré de pronto sin cigarrillo electronico ni leches...

Y eso va a ser ya mismo, porque en casa no fumo, y cuando no se fume en los bares, ni en parques ni nada a ver donde lo hago asi que mejor.

Ultimamente no salgo entre semana asi que no fumo, y mientras estoy en casa no me entran ganas, porque estoy acostumbrada a no hacerlo aqui.
Sasha, harás muy bien en mentalizarte primero bien y dejarlo después, ya verás cómo lo consigues.... y lo hinchada que vas a ir después del orgullo que tendrás de haberlo conseguido, jajajaja
Yo na mas que entre la ley, es que no tendré más remedio, pero vamos me da igual.

Y respecto al cigarrillo electronico otro rollo como las easy tone!
Hola chicas. Gracias por compartir vuestras experiencias. Si alguien lo ha conseguido, pues me alegro mucho, sea de la forma que sea.

Yo lo probe en varias ocasiones y no tuve exito.
Hace 3 meses fui a un centro de Mallorca, que es donde vivo, y me hicieron un tratamiento de acupuntura laser y me ha ido genial. No dolio y solo tuve que ir una vez. Anim
Yo que soy una persona nerviosa de por si pense que lo iba a pasar mal como en el pasado, pero el laser este me explicaron que te relaja y quita la ansiedad con algo de endorfinas.... bueno, en el momento me quedo claro como funcionaba, pero ahora hace tres meses que no fumo y no tengo ni ganas.
El sitio se llama relief, a lo mejor hay un centro por donde esteis vosotros.
Llamales, 971678983.

Saludos y animos a todas!
Yo tambien fumaba, tampoco estuve mucho tiempo fumando, pero queria dejarlo..pero un dia tras otro no lo dejaba. Cuando conoci a mi novio, empece a fumar menos ya que el no fumaba y por no perjudicarle..y antes de empezar a salir, como veia que la cosa iba en serio, me propuse que para el nuevo año no iba a fumar más..y asi lo hice, el ultimo cigarro que me fume fue el 31 de diciembre del 2008. Al principio era un poquillo duro y no mucho porque yo en casa no fumaba, pero eso de ir por la calle y oler tabaco...malo, pero puse toda mi fuerza de voluntad..y hasta hoy que sigo sin fumar.
URL's de Referencia