Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Motivación para el gimnasio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola! Os cuento mi problema: últimamente no hay manera de que entre en el gimnasio...¡no hay manera!!! Es que no me motiva nada ir. Al principio, con la cosa de que era nueva, iba probando algunas máquinas y tal. Pero no llevo ninguna rutina y lo único que hago es cinta de correr y claro me aburro como una ostra, por eso no me motivo y llevo días sin ir.
¿Cómo os motiváis vosotras?? Y que maquinas hacéis??? Yo sobre todo quiero perder tripa...!
Besos chicas Smile
Yo lo primero que el tema de haberlo pagado ya es algo que dices "tengo que ir porque no voy a perder el dinero". Lo suyo es que te pongas metas, ya sea perder peso (o ganarlo si estás muy delgada), tonificar, etc. Ponte un objetivo y planifica lo que tienes que hacer para cumplirlo. Igualmente búscate un entrenador en el gimnasio, si no te dan la posibilidad busca por Internet una tabla de ejercicios. Lleva siempre música o incluso alguna serie en el móvil. Si te subes a la elíptica o en la bicicleta puedes ver un capítulo y hacer deporte a la vez (esto corriendo obviamente no puedes hacerlo). Si todo esto no te motiva, métete en alguna clase: spninning, step... Suelen ser más entretenidas, conoces gente y hacer bastante ejercicio.
Estoy con Petalo Dorado, lo ha explicado muy bien, para mi lo que más me motiva para ir al gym es ir con alguien, pero eso es difícil, entonces tener una tabla de ejercicios en las máquinas que vayas haciendo a tu ritmo y superando uno a uno, escuchando tu música favorita esta muy bien, meterse en clases es lo mejor porque al estar con más gente se hace mucho más animado, así que si estas apuntada a un gym ponte como objetivo empezar por ir dos días en semana, te sentirás genial si lo vas cumpliendo y a parte de lo que lo agradece cuerpo y mente.

Yo ahora en vez de gym, voy a empezar a ir a la pisci, a ver si soy constante también, un besito
pues yo me he apuntado con mi madre y una pareja amiga de mi madre q me llevo muy bien con ellos! en teoria lo abrian en octubre esta todo listo pero aun no abrieron y pretendo cogerlo con muxas ganas,y mi madre tambien..tengo una meta y qiero conseguirla poco a poco,lo q mas miedo me da..aburrirme o cansarme de el o de el ejercicio... Confused espero q todo salga bien,aora no trabajo y puedo ir pero cuando empieze a currae nose q pasara... Confused
Yo llevo años en el gimnasio, hago spinning, pesas y corro entre 30 y 35 kms a la semana. Se que al principio es duro, que cuesta mucho, que da pereza y que puede ser un coñazo, pero no hay mejor motivación que los resultados que verás en tu cuerpo. Proponte ir un mes seguido tres veces mínimo a la semana, con constancia y empeño, con una buena tabla de ejercicios y una buena alimentación. Transcurrido un mes más o menos, te gustará como te sientes y verás cambios en tu cuerpo y esa será tu motivación. Ya nos contarás Smile ánimo mujer! que los comienzos siempre son duros.

Descuento para perfumes club
jolin haces de todo sopita! madre mia... mi hermana tambien hace spinnin y la encanta,pero yo lo veo muy duro jejeje yo solo qiero endurecerme,marcar un poco tableta y la V pero solo un poco y ya! eso es lo q qiero ver en mi cuerpo resultados!
Pues prueba con el spinning no tienes porque seguir al principio la clase al pie de la letra, tomatelo con paciencia y a tu ritmo, y después de hacer cardio aprovecha y haz buenas series de abdominales. Ánimo que podéis!
Códigos de promoción en Wiggle
URL's de Referencia