Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Feliz con mi Plancha GHD!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Estoy suuper contenta mis cuñadas me ha regalado la plancha GHD, y estoy de felizzzzzzzzzzzzzzz...:alegria:soy un poco peresoza para ir a la pelu, pero ahora con mi planchita...estoy siempre con mi cabello bello precioso....ya sea liazo, con rizos, ondas..todoooo..Perfect A ver...tal sus experiencias!!
A mi no me llaman... Me parecen muy caras para ser unas planchas
Mi suegra las tiene y la verdad es que son una pasada, eso estira lo que sea! jeje. Tambien pienso lo mismo que Gatinha, se pasan un poco para ser unas planchas...
Yo tengo unas Tahe y me van de lujo.
Para mi ha sido el mejor invento del mundo, caras son, pero es un dinero bien invertido...
yo ahora mismo estoy en período de desintoxicacion capilar : no tintes , no productos de fijación, no secador y no planchas .......hasta que lo tenga x la cintura (lo tengo x el cuello) cuando lo tenga a esa largura , me las comprare!!!
Yo las considero una de mis mejores inversiones. Si que son caras, pero me han salvado la vida Tongue
A mi tb me salvó la vida (la mía y sobretodo la de mi pelo)..Son caras, pero merecen la pena!!! Big Grin
En la pelu que voy las tienen y son ideales, pero yo tengo unas que me costaron como 30 euros hace un montón que me sirven perfectamente, además son bastante grandes y acabo antes, que no tengo mucha paciencia para las planchas, jejeje.
Pues yo lo de cara..pues si se que son, pero como me las han regalado solo se verle lo bueno...jejejejejej para mi ha sido lo MAXIMO.....siempre bella con mi plancha...jojoojjooj
Yo sigo pensando que son un robo a mano armada, y más teniendo en cuenta lo que valen en otros paises...
con la humedad que hay por aqui, creo que me sirve lo mismo una plancha buenisima y carisima que unas de juguete!!
Esto no quite para que me las pase, pero cuando vuelvo a casa, parece que me hice la permanente!!jejeje
URL's de Referencia