Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: necesito tu ayudaaa!!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[attachment=2019]hola, hace 3 años conoci a un chico por internet q me encantaba y acabamos por tener cibersexo , este tema lo desconocía, y estabamos a mas de 800 kms teníamos dificultades para vernos y no nos quedaba otra. Un día me llamo su novia, lo eliminé inmediatamente de mi vida(face,movil,etc..). A los 7 meses vino a buscarme que estaba mal que queria volver a estar conmigo que se arrepentía de lo que habia pasado, que era muy duro para el volver a pedir perdón bla bla bla...tampoco habiamos tenido una relacion muy sería y le dije que ok, el caso es que el chico me atraia muchísimo sino, ni de coña pero caí de nuevo y esta vez ya hablabamos menos de sexo y mas de nosotros y tambien venia a verme, pasada de kms que se hacía por mi cuando se podía y cuando no venia pues hablabamos cada 3-4 dias y así lo ibamos llevando durante otros 7 meses bien incluso diciendo que se quería venir a vivir a mi tierra porque hay mas sol y menos lluvia,de hecho esta buscando trabajo por aqui. El caso es que en verano nos hemos distanciado un poquito pero después vuelve a buscarme, quiere venir a vivir aqui, he hablado tanto con él de donde esta buscando piso para venir a vivir que descubro que se quiere venir muy muy cerca de donde vive y de donde trabaja la novia que tuvo hace 4 años y que ahora mismo tiene pareja de unos 3 años, me hace mucho que pensar.... el dice que donde yo vivo no hay pisos tan baratos,su excusa. El otro día puso una foto en facebook y le di un me gusta y le sentó mal, esto fué la guinda, definitivo le eliminé de nuevo de mi vida. Me ha escrito pidiendome explicaciones de porque le he bloqueado del watsup y del face y le he dicho q a saber a quien tiene por ahi, el dice q no tiene a nadie q es un ave libre y que no le gusta ser el centro de atencion y que sus fotos no tienen comentarios ni nada que no le gustan. Sin embargo el tiene una amiga en face que cada vez que pone una foto le da un me gusta. Estoy enamorada...¿ porq lleva mucho detras mia??? si no me quiere!!!, no entiendo nada!! si alguien me aconseja me haría un gran favor. no se si debo luchar por él..... acaso es que soy muy celosa y todo lo habré inventado, estoy perdida.
Joder, a simple vista parecía una historia de amor normal y bonita, la única pega es que la ex novia viva cerca de donde él quiere vivir, tal vez no sea una excusa lo de los precios, aunque tu le conoces y sí crees que lo es. Por otro lado no entiendo que si esta enamorado de ti le moleste lo del face, eso es raro...o es que el chico y es raro pero no tiene a nadie mas. El caso es que si vas a estar en su vida deberia gustarle o aceptar que le pusieras cosas en el face,por lo menos un "me gusta" no es para ponerse asi...
El va detras de ti? Tu de el?
Buenos días. Principalmente; siento haber tardado en contestar pero estuve un poco ausente estos días.

Te daré mi más honesta opinión.

(23-10-2013 22:26 PM)mariadel Escribió: [ -> ]A los 7 meses vino a buscarme que estaba mal que queria volver a estar conmigo que se arrepentía de lo que habia pasado, que era muy duro para el volver a pedir perdón bla bla bla...

Creo que el hecho de haber estado unos meses con él, te haya engañado tanto a ti como a su novia de aquel entonces y encima tenga el descaro de decirte que para él "es muy duro volver a pedir perdón" me parece de caradura... Vamos, qué menos que si encima te engaña, que se disculpe principalmente.

(23-10-2013 22:26 PM)mariadel Escribió: [ -> ]pasada de kms que se hacía por mi cuando se podía y cuando no venia pues hablabamos cada 3-4 dias y así lo ibamos llevando durante otros 7 meses bien incluso diciendo que se quería venir a vivir a mi tierra porque hay mas sol y menos lluvia,de hecho esta buscando trabajo por aqui. El caso es que en verano nos hemos distanciado un poquito pero después vuelve a buscarme, quiere venir a vivir aqui, he hablado tanto con él de donde esta buscando piso para venir a vivir que descubro que se quiere venir muy muy cerca de donde vive y de donde trabaja la novia que tuvo hace 4 años y que ahora mismo tiene pareja de unos 3 años, me hace mucho que pensar.... el dice que donde yo vivo no hay pisos tan baratos,su excusa. El otro día puso una foto en facebook y le di un me gusta y le sentó mal, esto fué la guinda, definitivo le eliminé de nuevo de mi vida. Me ha escrito pidiendome explicaciones de porque le he bloqueado del watsup y del face y le he dicho q a saber a quien tiene por ahi, el dice q no tiene a nadie q es un ave libre y que no le gusta ser el centro de atencion y que sus fotos no tienen comentarios ni nada que no le gustan. Sin embargo el tiene una amiga en face que cada vez que pone una foto le da un me gusta. Estoy enamorada...¿ porq lleva mucho detras mia??? si no me quiere!!!, no entiendo nada!! si alguien me aconseja me haría un gran favor. no se si debo luchar por él..... acaso es que soy muy celosa y todo lo habré inventado, estoy perdida.

La verdad es que me resulta un poco raro. Osea, por un lado decía que le gustaría ir a vivir allá por el clima y el trabajo y por el otro, iba a verte a ti pero al mismo tiempo dice que es un ave libre? ¿Quiere o no quiere nada contigo? Vamos, a mí eso de "ser un ave libre" me suena mucho a no querer dar explicaciones de sus conductas... ¿Quiere ir allá para tenerte cerca o realmente para tener un trabajo y salir de su país? A mí todo en su conjunto y viéndolo desde fuera no me inspira confianza.

Respecto a lo del FB, no entiendo por qué tiene Facebook y luego en cambio "no le gusta" que la gente le comente las fotos. ¿Qué espera? Si tienes una red social donde publicas fotos, lo normal es que la gente comente y escriba, o le de a me gusta... Si encima comentas que el chaval se ha cabreado porque le hayas dado un simple me gusta a una foto suya, no me parece normal. ¿Oculta algo?

Al final una persona que miente una y otra vez y que no da explicaciones convincentes es difícil que te fíes de esa persona. Encima, si esa persona es importante para tí y la quieres ver como algo más y si no hay más que desconfianzas... No sé si merece mucho la pena. Sobretodo porque al final no vas a estar feliz nunca y vas a estar siempre comiéndote la cabeza por lo que puede ser verdad o no...

Para nada creo que seas muy celosa, cuando alguien no es transparente como esta persona y ya te ha engañado más de una vez sobretodo con alguna chica entre medio, es normal que te sientas como te sientes. Vamos, que no te haga sentirte como tal cuando él es el primero que no es un ejemplo de sus actos.

Finalmente, siento si mis consejos y mi manera de pensar ha sido dura.

Suerte y ánimo. Smile
(23-10-2013 23:13 PM)Topo Escribió: [ -> ]la única pega es que la ex novia viva cerca de donde él quiere vivir, tal vez no sea una excusa lo de los precios, aunque tu le conoces y sí crees que lo es.
Lo de los precios... mirar en internet en varias páginas de inmoviliarias y comparar precios. Ahí ves si realmente lo de los precios es verdad o mentira.
La verdad es que yo opino lo mismo que Mortician, lleva razób, crea muchísima desconfianza y eso a la larga causa mucho dolor. Lo del ave libre suena muy prepotente. Mortician, en el caso de ser dura, en estos casos es lo mejor, hay que ser sinceros y escuchar también los consejos que más daño nos hacen, porque seguramente sean la clave para las decisiones.
URL's de Referencia