Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Grupo: ponerse en forma en casa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ayer hice una horita de Body Combat, abdominales y planchitas jeje.
Pues yo en casa no puedo hacer nada me da una vagancia, tengo que salir para ir a hacer algo... si no dificil...
Hombre, yo en el gimnasio mejor pero en casa esta bien tambien porque vas a tu aire, a tu ritmo, haces lo que quieres cuando quieres...
Mirar lo que he encontrado en un blog:

http://ejerciciosyrutinas.blogspot.com/2...-casa.html
Muy bueno el blog ese Sasha, voy a mirarlo a fondo.

Yo acabo de hacer ahora abdominales y ejercicios de piernas y brazos que hacia dias que no hacia.
Hoy no sé si podré ir al gimnasio... tendré que hacer algo en casita!
al final fuiste?
Yo hare en casita, aunque nose... me gustaria ir a alguna clasesilla de Body Pump.
Yo es que tengo un problema, como tengo la columna echa una porqueria no puedo hacer muchas cosas Confused
Al final fui si, me dio tiempo! Y hoy tb, pero vamos ahora no adelgazo mucho porque na mas hago comer Confused pero al menos no engordo.
Mi novio ha engordado y esta cogiendo trauma jajajajaja

Pues mañana no creo que vayas porque dan una tormenta Confused
Joer... yo voy nieva o truene eh? con la pechá de polvorones que me estoy metiendo al cuerpo ultimamente xDDD
pues no te los comas yo te los guardo Tongue
jjajajaj en tu saco mágico no? jajaja
Yoli asi es mi novio, siempre dice mira lo gordo que estoy, voy a comer sano, hace dieta dos dias y al tercero ya se esta inchando a fritangas...
Es que la comida esta muy buena, y mas la grasienta, este finde me entran ganas de ir al MacDonald a ponerme las botas jajajaja
(30-12-2010 16:11 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Yoli asi es mi novio, siempre dice mira lo gordo que estoy, voy a comer sano, hace dieta dos dias y al tercero ya se esta inchando a fritangas...


el mio esta traumatizado, ha engordado y como es bajito se le nota más, ha dicho que va empezar a correr pero con este tiempo es que no se puedo ir a correr, a ver si para de llover Confused


Tu novio lo que no come en 2 dias se lo come al 3º no? jajajaja
Si si, se pone unos platos de fritangas que flipas, un dia come tortilla francesa, otro dia sigue comiendo light y al tercero ya.... es cuando dice venga, a recuperar toda la grasa jaja.
jajajajaj esa si que es una buena dieta y lo demas tonterias
jajaja ya te digo, mi madre flipa!
Páginas: 1 2 3 4 5 6
URL's de Referencia