Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿Las chicas no cagan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola a todas,

No he podido resistirme, he encontrado una noticia que todavía estoy flipando cada vez que la recuerdo. Al parecer han hecho un spot publicitario anunciando un spray que elimina los olores, y no han tenido otra cosa que ponernos como reclamo a las mujeres.

Qué pasa, que ahora vamos a tener que avergonzarnos de ir al wc.... somos humanas joder.... ya ni en el baño nos van a dejar tranquilas...
¿Tenemos que sentir vergüenza por todo?

Si somos gordas, si somos flacas, si somos feas, si tenemos la regla, todo se centra alrededor de la imágen, y ahora que pasa ¿¿¿que tampoco vamos a poder ir al baño tranquilamente??? ¡¡Lo que nos faltaba!!!

Mirad la noticia y me diréis... yo sigo mientras indignadísima

spot spray elimina olores Poopourri

Loki2Loki2Loki2Loki2
flipando....la verdad esq siempre nos atacan a nosotras,añado a esto machismo,violacion,violencia de genero mas muerte,es horrible...
La imagen de la mujer en los medios muchas veces nos hace un flaco favor.
(05-11-2013 18:59 PM)Carmencita46 Escribió: [ -> ]Hola a todas,

No he podido resistirme, he encontrado una noticia que todavía estoy flipando cada vez que la recuerdo. Al parecer han hecho un spot publicitario anunciando un spray que elimina los olores, y no han tenido otra cosa que ponernos como reclamo a las mujeres.

Qué pasa, que ahora vamos a tener que avergonzarnos de ir al wc.... somos humanas joder.... ya ni en el baño nos van a dejar tranquilas...
¿Tenemos que sentir vergüenza por todo?

Si somos gordas, si somos flacas, si somos feas, si tenemos la regla, todo se centra alrededor de la imágen, y ahora que pasa ¿¿¿que tampoco vamos a poder ir al baño tranquilamente??? ¡¡Lo que nos faltaba!!!

Mirad la noticia y me diréis... yo sigo mientras indignadísima

spot spray elimina olores Poopourri

Loki2Loki2Loki2Loki2

pues otra estupidez tipica de la sociedad machista que tenemos.Las mujeres estamos sometidas a los canones de belleza que unos pocos dictan.De todo forman un complejo para que todas suframos y consumamos y nos comportemos como ellos quieren.Por ejemplo con la celulitis,algo que es normal en las mujeres ahora es antiestético porque asi lo dicta la "moda y los canones de belleza", ahora se lleva estar delgada porque es lo que dictan los canones,otro dia diran que lo bonito es estar entrada en carnes y entonces nos intentaran acomplejar para q ue nos matemos por engordar. Nos bombardean con fotos de lo que seria "la mujer perfecta" el 90-60-90 mujeres que no parecen tener defectos gracias al photoshop y a los truquitos que toda buena esteticien,estilista peluquero saben para intentar que toda mujer envidie a esa "mujer perfecta" y que todos los hombres se mueran por tener una mujer asi.No podemos tener vello corporal,esta mal visto,no podemos tener celulitis,esta mal visto,no podemos ser gordas,esta mal visto,algun dia tampoco podremos ser delgadas,estara mal visto,ahora tampoco podemos ir al baño que tambien esta mal visto..Nosotras no nacimos para ser la perfeccion que ellos quieren,nacimos para ser reales y eso nos hace perfectas.Saludos y no os indigneis con esas tonterias Beso
Me encantan todas las mujeres, cada una teneis un encanto especial que os hace únicas y fantásticas. Poco me importan el tamaño, la edad, la piel, el vello, y sí valoro lo bello que desprende vuestra sonrisa y la magia y el poder de vuestras miradas. Si sois naturales mejor, prefiero que mi chica me diga "cariño espera que voy a cagar", a la tipica barbie artificial...besos!!
Me ha encantado todo lo que has dicho Sherezade, un aplauso porque llevas toda la razón y a Topo decirle que ojalá todos los hombres pensaran como el.
Yo estoy harta de tener que estar cuidando cada cosa que decimos o que hacemos, yo soy muy natural, digo las cosas como me salen, sobre todo si tengo confianza. Es muy incomodo estar siempre pensando en como aparentar ser divinas...
Os tiráis pedos? o es un mito
Yo habia oído eso de las princesas. Jejeje.
(11-11-2013 12:17 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo estoy harta de tener que estar cuidando cada cosa que decimos o que hacemos, yo soy muy natural, digo las cosas como me salen, sobre todo si tengo confianza. Es muy incomodo estar siempre pensando en como aparentar ser divinas...

Exactamente. Además, ¿para qué aparentar nada? Yo también suelo ser muy directa hablando. Creo que a veces hasta demasiado. Jijiji
URL's de Referencia