Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Club de Lectura!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Que tal si iniciamos un Club de lectura. No se si es aquí o en el espacio de ocio lo correcto ponerlo...pero bueno. Sería chulísimo si elegimos un libro, por mes, o por cada 2 meses, lo comentamos..intercambiamos ideas. ...a ve a ver..

AH.. de paso pueden ir dando sus propuestas para la primera lectura...
QUE LIBRO RECOMIENDAS???
Solo 1 por mes? Tongue
A mi me parece una buenisima idea!
Jejejejee.. 1 mes..pues claro que si requiere más pus más. jejej lo dije por escribir un estimado.

Nashira.. que si es buena idea...ojalá tenga buena acogida...Smile Sino arrancamos las pocas que quieran. Smile
Claro que si!! Yo no es que haya leido mucho en mi vida, ahora es cuando me estoy enganchando a la lectura ^^ Asi que teneis que tener paciencia conmigo jajaja

Lo malo es que no nos gusten los mismo libros no? A cada una le gustará un argumento
(15-09-2010 11:00 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Claro que si!! Yo no es que haya leido mucho en mi vida, ahora es cuando me estoy enganchando a la lectura ^^ Asi que teneis que tener paciencia conmigo jajaja

Lo malo es que no nos gusten los mismo libros no? A cada una le gustará un argumento

No te preocupes, eso de que eres nueva en eso no es ná. jejejejje
En cuanto a lo de los argumentos, podemos ir proponiendo libros, cuando tengamos una cantidad considerable de integrantes en el club, y de propuestas, hacemos una encuesta con los titulos de los libros y una breve reseña del mismo... elegimos democráticamente.. claro habrá oportunidades que te tocará leer un libro que tal vez no te interese mucho...pero pienso que ahí esta el chiste, en abrirnos a nuevas experiencias, conocer nuevos titulos y autores, que quizás del tiro nos terminan gustando. Perfect
Me parece buena idea..
Me encanta la idea!!!! Lokii
Big Grin Con cual empezamos?
Me encanta la idea!!!!!!!!!!!!!!!, os gustan los libros de paulo cohello!?, kiero empezar a leerme alguno de él, tiene pinta de narrar una lectura muy espiritual,haber si me recomendais libros a quien le guste del tipo crecimiento personal o que te estimule en la vida o que tenga moraleja, o simplemente que te enganche por algo, un beso a todas chicass!!!!!!!!!!.
Podiamos hacer una lista de las que nos apuntamos no? para saber a quien le interesa..
Uf a mi me encantan los libros de Paulo Coelhoo, me he leido unos cuantos y yo te recomiendo el Alquimista, me encantó
(16-09-2010 20:29 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Podiamos hacer una lista de las que nos apuntamos no? para saber a quien le interesa..

Muy buena idea Nashira....ej abierto un hilo en respuesta a tu sugerencia. Ayy ya quiero que comencemos..jjejejeje
URL's de Referencia