Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Michael Douglas y Catherine Zeta Jones juntos otra vez
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
[Imagen: 1.jpg]

Tras 6 meses de separación y al parecer esta pareja ha conseguido arreglar las cosas. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones otra vez están viviendo juntos. Como cuentan los amigos de la pareja, ellos están tratando de iniciar un nuevo capítulo de su relación.

Michael Douglas y Catherine Zeta Jones llevan casados ya más de 13 años. Los rumores de la crisis en pareja empezaron a principios de este año. A principio el actor lo desmentía todo. Pero en agosto el representante oficial de la pareja tuvo que confirmar que Catherine y Michael ya no vivían juntos, destacando que se trata de algo temporal.

El propio Michael Douglas no paraba de repetir que hace todo lo posible para salvar su matrimonio y que no quiere que esto se acabe. Ahora se puede comprobar que sus palabras eran totalmente verdaderas y un amigo de la pareja contó a The Daily Mirror que los actores vuelven a vivir juntos en casa que tienen en común en Nueva York. La misma fuente cuenta además que Michael está absolutamente feliz y no para de contárselo a sus amigos.

A favor de estas afirmaciones habla el hecho de que en el estreno de la película “Last Vegas” Michael Douglas llevaba el anillo de boda. Y lo más curioso es que el actor recibía una llamada de Catherine en plena alfombra roja. La actriz le llamaba para felicitarle por el estreno. Douglas no podía contener la alegría dejando en evidencia que las cosas entre él y su mujer van mejorando.

[URL="http://lamejorfarancula.blogspot.com.es/2013/11/michael-douglas-y-catherine-zeta-jones.html"][SIZE="5"]FUENTE[/SIZE][/URL]
Que fuerte que hayan vuelto, yo ya no me lo esperaba.
URL's de Referencia