Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Regalos de Reyes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Buenas, que tal? Vengo a pediros ayuda jaja, tengo una ahijada de un año y medio y no se que regalito comprarle para Reyes. Se lo quiero comprar ya, que ahora hay buenas ofertas en juguetes antes de que lleguen los meses críticos.

Yo habia pensado en comprar un carrito con una muñeca, pero ya se lo va a comprar su madre...Asi que os pido ayuda, que comprariais??
Pues la verdad, no estoy muy puesto...y si te das una vuelta por algunos grandes almacenes? Lo que si esta bien dentro de lo que cabe para esa edad es algo mas o menos educativo...
Suerte!!
Puedes buscar una manta de las que llevan diferentes botones con sonidos de animales, a esas edades les suele hacer mucha gracia.
saludos
Mi Tienda Intima
Buf yo en tema de regalos a niños..ando perdididisiiima!!! La verdad q no se me ocurre nada...
Uf yo me tengo que poner las pilas que sino al final acabo comprándolos el mismo día 5 de enero.
Sin niños no me mola nada la Navidad... Sad
Topo, pues yo he estado muchos años sin niños pequeños y en mi casa la noche de Reyes ha seguido siendo especial. Ahora tengo una ahijada, con año y medio que me tiene loquita y este año que empieza a entender es verdad que la viviremos de otra manera, con más emoción. Yo me niego a perder la ilusión en esa noche, para mi, todas las noches de Reyes de mi vida, serán especial!!

Ya compré alguna cosita... Pero es que lo quiero todoooo!! Jajaja
Me alegro de que mantengas la ilusión. En mi familia poco a poco se ha ido perdiendo, sin niños, personas muy cercanas que mueren, y bueno, en el fondo no muchas ganas de celebrar...además no me gusta el consumismo, pero cada uno es feliz como quiere y eso no hace daño a nadie. A no ser que te recuerde a quienes no estan...disfrutalo!!
URL's de Referencia