Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: JUEGO: ADIVINA LA IMAGEN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Os propongo un nuevo juego

se trata de poner una imagen de una peli, de un monumento, un lugar, un personaje...lo que sea! dar una pista y hay que adivinar de que se trata, la que acierte tiene que poner una nueva

Quien ponga la imagen tiene que estar atenta al hilo para certificar si se acierta. Y también por si es dificil dar más pistas.

PARA QUE NO SE PARE: Si en 24 h quien acierte no pone nada, puede ponerlo cualquiera!


Empiezo:

Es una película

[Imagen: blade-runner-racheal.jpg]
solo una cosa que no entiendo, el juego consiste en acertar el nombre de la pelicula que sale en la imagen que pongamos, no?

si es asi.. la pelicula es Blade Runner.
Bieeen ¡¡ Has acertado¡¡ Ahora te toca poner una imagen Lokii

Un saludo
jolines que rápido lo ha acertado, madre mia!
no veo la foto
ya le escribi un privado a chicotierno para que intente poner otra foto porque esa no se veía, mientras tanto si alguna quiere ir poniendo otra imagen, animaoos!!!
Venga, me animo yo. Esta es muy facil, lo vais a adivinar a la primera jaja

[Imagen: medium_tony_montana2.jpg]
pues para ser muy fácil , me suena pero no tengo ni idea,jejeje.
mmm.. podria ser El precio del poder (Scarface)? No estoy muy seguro que sea esta la pelicula, pero pa probar... Aja
(15-09-2010 19:21 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]ya le escribi un privado a chicotierno para que intente poner otra foto porque esa no se veía, mientras tanto si alguna quiere ir poniendo otra imagen, animaoos!!!

Perfect

pero veo que ya echo tarde.. por que otro usuario ya ha puesto una imagen antes que yo
entonces que hago, tengo que esperar al proximo turno para poner la imagen de la pelicula que queria subir?
chico_tierno puedes poner la imagen! además creo que has adivinado también la de MayMK Jijiji
si?... :O es que no estoy seguro de que sea esta la pelicula.. me suena mucho el tio que sale en la foto de haber visto una pelicula suya, que por cierto se llamaba El precio del poder (Scarface) recuerdo perfectamente.

Leyendo las 'reglas del juego' quien tiene que verificar si acierto o no es la misma persona que sube la imagen.. Rezoo que hago entonces, subo la imagen?
vale, para no liarnos, vamos a seguir las reglas y esperamos que MayMK nos confirme y ya pones tu una imagen de lo que quieras, peli, lugar, monumento, personaje... Wink o nos vuelves a poner la que no se veía

Lokii
si, vamos a respetar las normas del juego! Big Grin

PD: por cierto, me gusta este foro se respira buen ambiente...Alegria
Si si si..pero yo quiero una imagen nueva para ver si aciertooooo...aunque no es que sea yo muy buena en esto..jejejej no se rian si la lio...Jarr

Estoy de acuerdo contigo Chico-tierno...me encanta el ambiente de este foro...se puede ser uno mismo...(eso lo digo por una mala experiencia en otro foro).....me encanta este ambiente. Anim
Perdon!; no habia podido entrar porque no estaba en casa... Lo confirmo, chico_tierno ha acertado! jeje.
a ver que pondrán , y a ver si acierto
facilito porfis, jejeje
joe, llevo 2 de 2 aciertos! Eoe

aqui subo la imagen del otro dia, (la que no se veia en el mensaje..)

[attachment=169]

Es una pelicula echa en Estonia

PD: es complicada de adivinar, lo se! de momento no quiero dar mas pistas..
Es Elefant?
No es elephant, pero no vas mal encaminada...
mmmm puede ser klass???
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
URL's de Referencia